Bastante ajustados. Sin que resulte molesto pero no me gusta nada que bailen
Ajustados, que casi me quepa el meñique, pero no… Será por mi tipo de muñeca, pero el paso de moverse un poco a darse la vuelta es muy leve, con lo cual, apretado…
Me pasa lo mismo. Creo que lo llevamos igual.
Que entre el dedito
Es curioso, en mi muñeca izquierda no suelen dar la vuelta, pero con el mismo ajuste ruedan libremente en la derecha.
Hola a todos,
En mi caso para los brazaletes me gusta poder meter el dedo meñique, el problema viene con las de piel….como no cuadre el agujero en ese caso prefiero un poco ajustada a que me baile el reloj
Depende del tamaño del reloj, el tipo de caja o cuanto me moleste la corona. Lo ideal un sistema de micro ajuste como el que tienen los brazaletes “malillos” de los Citizen Fugu NY00 que los puedes ir modificando sobre la marcha. Nunca que de la vuelta de 369 ni que se me quede tatuado el armis con el dibujo de la tapa trasera en la piel.
Yo prefiero que tenga holgura, que el reloj apoye en la mano y no apretar en la muñeca. Me gusta enseñar los relojes y no que queden tapados debajo de la manga
Eres zurdo? Porque yo soy diestro y me pasa lo contrario, me queda más ajustado en la derecha que es más gruesa.
Para mí que soy un friki que lleva un smartwatch en una muñeca y un reloj “de verdad” en la otra, y que ha adelgazado 10 kg últimamente, tiene una ventaja… Por ejemplo una milanesa que no se puede ajustar. Ahora me queda el reloj ancho en la brazo izquierdo que es donde llevo los relojes… pues me pongo en esa muñeca el smartwatch, fácilmente ajustable, y me paso el reloj a la derecha, más gruesa, y así queda fenomenal
Y cuanto más cabezón sea el reloj, más ajustado…
No lo había pensado.
Diestro, pero tengo años de trabajar la fuerza en el lado izquierdo, y la precisión en el derecho. No hay una diferencia brutal, pero supongo que se acaba notando.
Mantengo el peso de treinta años atrás, aunque voy perdiendo masa muscular.
yo lo llevo fatal, no comprendo que un microajuste abajo me quede suelto y uno arriba apretado… no hsy manera!!
Me suele pasar con algunos, no creo que te quede suelto con un micro ajustes más, seguramente el es cabeceo de la caja que no asienta bien en tu muñeca, me pasa con un par.
Ajustado sin pasarse como la maquinita que toma la tensión.
No entiendo los que decís que lo lleváis ajustado, ¿vais modificando durante el día?. Mi muñeca ;y entendía que la de todos; tiene unas variaciones brutales durante el día, hay relojes que por la mañana casi sería capaz de girarlos y a última hora de la noche están que no entra un dedo.
Ya que ha salido el tema con otro hilo (Como de apretado llevais el reloj - nº 25 por Needle) aprovecho para votar aquí y reflotar este.
Que no aprieten, pero que tampoco vayan bailando, así los llevo yo. Lo más parecido a eso es la segunda opción de la lista.