Como los guardáis .... Los relojes.

vaya chulada de cajas.

La espuma es una idea buenisima, la verdad no quedará muy elegante, pero practica un rato largo.

Sigo buscando unos acabos sin que bailen los “nenes” y bien mulliditos.

http://img191.imageshack.us/img191/7780/caja1.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/4328/caja2f.jpg

[QUOTE=witito;509891]
Sigo buscando unos acabos sin que bailen los “nenes” y bien mulliditos.

subo este hilo y te contesto lo encontre buscando otra cosa en el buscador pero lo refloto

en estas cajas los cojines quedan prietos y no se mueven mucho son muy baratas las hay no tan grandes como esta de 24 donde estan algunos low cost de la cole

http://www.ebay.es/itm/Caja-de-Relojes-Organizador-Estuche-Cuero-PARA-24-Relojes-Almacenamiento-Caso-FT-/322561001328?hash=item4b1a224770:g:q8MAAOSw4yRZjZ9L

No se de que calidad hablamos, pero cuando ya hay cierto valor dejaros de cajitas joyero y buscar una caja de seguridad, invertir en seguridad y no en fantasía, os lo digo por experiencia, los robos siempre creemos que pasan a los demás hasta que un dia nos ocurre a nosotros, ojo, por la cuenta que nos trae y una caja de seguridad normal vale menos ue muchos relojes que algunos podemos tener, ademas por Internet las hay de ocasión a precio decente

Yo tengo cajitas joyero pero solo para hacerles fotos o por si me apetece enseñar algunos relojes a algún amigo que venga en casa pero después, a la caja de seguridad

Ah, que recuerdos, el 2012. Vaya reflote. El forero al que haces referencia ya no esta por aquí desde 2013 como muchos otros. Como ha cambiado esto.

Todas esas cajas son las que tenemos casi todos y en mi opinión son malas. Los relojes se tocan, y si son de 44 apenas caben, hay que meter un reloj pequeño entre medias. Yo la tengo y ponto G-shocks para que no se rocen entre reloj y reloj.

La unica que merece la pena es la de waltrapa, esa es para relojes de categoria. Ahí no hay roce aunque tengas un ejipciano o una coleccion de panerais. Una maravilla bastante cara por cierto. Pero merece la pena si es una coleccion pequeña y de calidad o quieres tener una caja eterna y quieres mantener los relojes en perfecto estado independientemente del coste de los mismos.

te imaginas mad el tamaño de una caja de 24 como esta que pongo en la de waltrapa… en torno a 80-90 cm en la dimensión mas larga… como una mesa camilla se ocupan 10cm o mas de ancho para cada reloj
Esto es viable para cajas de 6 para guardar las “joyas” pero para los relojes mas estandard mucho desperdicio de sitio

esta otra por ejemplo mide 29cm por 21 ideal para vintages pequeños

Si, me lo imagino. La de 6 es mas grande que la de 12.

Es igual de larga que la de 12 pero mas alta y mas prufunda. Es un mazacote de cuidado. Y si, solo son 6. La de 24 directamente es inviable.

Yo creo que la de 3 o 6 es ideal para tener una pequeña coleccion de buenos relojes o los relojes que mas nos gustan o significan para nosotros, acompañada de una de 12 como la que pones con pezas mas normales.

Yo esque tengo 24 relojes y muchos son chinerias de la época que se inició este post y los meto en cajas de carton :D, no necesito cajas tan grandes.