Como me gusta este reloj

Pues eso, que lo compre hace ya bastantes meses y estoy encantado con el, es un relojazo en todos los sentidos.

Hoy le he puesto por primera vez su correa de caucho para el veranito y es comodisima.

Saludos,

A mi me gusta mucho. Es un Diver en todos los sentidos.

Enhorabuena por el reloj y que lo continues disfrutando.

es un señor reloj, el caucho le queda de cine

Comparto que tienes muy buen gusto, es un reloj excepcional, y que en la mano dice mucho, alguna vez he estado tentado por él, me gusta mucho con el caucho. A disfrutarlo.

La verdad es que es un tipo muy resultón y su “traje” de goma es una delicia…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Muy bonito si señor. Esa robustez de la caja es una de las características que mas admiro en un reloj, lo hace ser “mas reloj”.

Me gusta mucho. Buen reloj.

EMO es sin duda el oris más bonito…
Disfrútalo Elu!

Mucho mas bonito con caucho si señor

Yo tengo su primo hermano de 200 metros y tengo claro qeu es un reloj que nunca voy a vender, y hay pocos de los qeu sea capaz de decir eso…

¡¡Me encantaaa!!

Tiene una pinta de “jefazo” tremenda.

¿Como anda de precisión?

Oris tiene un magnetismo especial. Suelo detenerme en los escaparatas de las relojerias ( A pegar la lengua contra el cristal:D ) y es curioso de las muchas marcas, casi siempre se te va la vista a Oris.
Del tuyo Elu me gusta todo, pero ese tipo de caja es alucinante.

Gracias por ser tan buen compañero, persona y amigo:inlove:

Me encanta ese reloj desde el primer día que lo ví :inlove: :inlove: ., pero tendría que ponermelo en la muñeca, no se si la mía aguantaría sus dimensiones. Un saludo.

Pues no lo se, te lo juro… :slight_smile:

Ya sabes que aqui me tienes para lo que sea… :wink:

es precioso Elu y con caucho perfecto para el veranito… uno de mis prefes y quien sabe si futurible…