Como Me Robaron Un Reloj El Año Pasado

Espero poder ayudaros con mi mala experiencia ahora que llegan los calores y es tiempo de piscina payas y de lucir nuestros pequeños en las muñecas…

Bueno el caso es que el año pasado con el buen tiempo aprovechando que mi joya de mujer estaba embarazada y un poquito depre, decidimos ir a la playa (lo cual no me gusta nada) unos días para levantar el animo.

El caso es que siempre que salgo de viaje procuro llevar un compañero que me marque las horas y que sea poco atractivo para la gente amigos de lo ajeno, por llamarlos de alguna manera.

Así que mi recomendación para mi mujer es que se pusiera un fantástico SEIKO de acero que tiene muy femenino y bonito que le regale, que parece que no le gusta mucho…

Bueno al grano, total que no se por que se despisto y cuando estábamos en mitad del camino y paramos a comer veo que tenia puesto el ROLEX Lady-datejust de acero y oro rosa, la mar de majo.

Total que le digo malo, no me gusta un pelo tu elección por que no te has puesto el SEIKO.

Bueno una vez en el destino pasan los días todo va estupendamente, ella con su barriguita que se notaba un poquito estaba mar de graciosa, y al cabo de 5-6 días de estar en la playa, chiringuitos, restaurantes, marisco que me salía por las orejas junto con la tierra de la playa, decimos como alguna otra tarde ir de tiendas y pasear por el paseo marítimo.

Bueno total que al poco de esta paseando, veo un hombre que se dirigía hacia nosotros con ropa de motorista negra un casco puesto y al llegar a nuestra altura, levanta los brazos y dice, hombre cuanto tiempo, que hacéis por aquí, no os acordáis de mi y un sinfín de frases similares que ya no recuerdo al mismo tiempo que se abraza a mi mujer.

Al principio se me queda cara de póquer y pienso quien es??? Esperando a que dejara de abrazar a mi mujer, se quitara el casco y dijéramos los dos o al menos ella “Hombre si eres tu” o alguna frase similar empatica.

Que la abrazara de forma tan eufórica ya no me hizo gracia, pero menos gracia me hizo cuando ella dijo, déjame por favor que me estas haciendo daño.

En ese momento y asombrado por lo que estaba sucediendo en lo que menos pensaba era en lo que estaba sucediendo y le di un empujón al tipejo que se cayo al suelo y salió corriendo subiéndose a una moto que conducía otro tipejo.

Nos quedamos los dos perplejos de lo sucedido, cuando le pregunto a mi mujer donde te duele pensando en lo peor que era la barriguita, en ese momento me dice que la muñeca frotándosela y descubriendo que el reloj había desaparecido.

Supongo que en el hotel, en la playa, no se en algún lado nos habían visto y tenían controlado el reloj y a mi mujer.

Aquí dejo mi experiencia por si pude ayudar a alguien en alguna situación similar…

Vaya tipejos.
La verdad es que hay que hacer muchos esfuerzos para no perder las formas.
Ya lo siento,:frowning: .
Una mujer es algo “Sagrado” y embarazada es doblemente “Sagrado”. Y estos episodios son tan lamentables…:hellboy:
Pues menos mal que el tipo no se haya presentado en comisaria y te hubiese denunciado a ti, con parte de lesiones incluido, que igual te amargaba aún más el dia.
Que verguenza.

:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:

La madre que lo pario, vaya coraje que dan estas historias :frowning:

q hijo de … pu… piiiiiii lo siento compañero … lo siento

Si a mi novia la abrazan así, de seguro no es por sus relojes… :wink: La ostia va por delante y luego ya preguntaría.

gracias por compartir la experiencia,asi estamos avisados,si se me acerca uno asi, directamente patada a los huevos.

Esto da mucho coraje, por varios aspectos primero y luego el reloj. Encabrona en verdad este tipo de historia.
Lo siento Clavo y muchas gracias por compartirlo.

Vaya, lo siento. No hace mucho del coche me quitaron el GPS y es que esta gente juega con el oportunismo y te quedas sin saber reaccionar. Luego recapacitas y piensas hubiese podido hacer esto, lo veía venir…etc pero te digo que ante esta gente hubiese caído hasta el más pintado.
Que se lo meta por donde le quepa :hellboy:
Mira la parte positiva, y si tu mujer no sufrio ningun otro percance peor pues ya caerá otro reloj.
Saludos.

HAbeis visto la serie Heroes, cuando el marido de la ruibita buenorra le atraviesa con la mano la cabeza al malo malisimo… Pues lo mismo pero al capullo ese pero con casco y todo incluido…

Lo siento mucho amigo, gracias por compartir tu experiencia…