Como os gusta más llevar el reloj en la muñeca…….

Pregunta fácil…. Como os gusta más llevar el reloj en la muñeca………

En mi caso odio que el reloj se mueva para algún lado de la muñeca, me gusta preferiblemente algo apretado sin estrangular que holgado y que baile……

Que baile y que no se mantenga en su sitio es algo que me molesta enormemente………

yo también lo prefiero ajustado, sobre todo en las cajas de acero. No soporto que el reloj me vaya dando golpecitos y para trabajar con el ordenador me resulta muy molesto el llevarlo holgado

Siempre, sea el material que sea la correa o armis, que cuando mueva la muñeca fuertemente, note esa sensacion de que se despega y va suelto, lo que no soporto es que me gire en la muñeca y me pueda aparecer boca abajo…manias que tiene uno…aunque creo que estaria entre ajustado y holgado …:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: bueno vote holgado…:ouch:

Ajustado, sin estrangular, sin importar si es de acero o plastico, aunque en este momento estoy usando uno de silicona que prefiero llevar holgado para darle un poco de “aire” a la muñeca ya que es un material que me hace transpirar demasiado para mi gusto.

A mi me gusta un poco holgado, no para que baile, pero ajustado no me gusta me resulta incomodo

+1

+1! Aunque cuando hago deporte me gusta que los Gs estén más apretados :grimace:

Ajustado pero sin apretar, eso de que este moviendose por toda la muñeca golpeando me resulta muy incomodo.

Lo suficientemente holgado (para que respire la muñeca y no me deje marcas ) pero que quede ajustado :stuck_out_tongue:

Yo soy de los que no me quito el reloj ni para dormir, unicamente me lo quito para cambiarmelo por otro :baffle: Me gusta llevarlo en su sitio y eso en ocasiones resulta dificil, ya bien sea por el tipo de correa que lleve o por efectuar el baile del pañuelo a cada momento :grimace:

<object width=“480” height=“390”><param name=“movie” value=“http://www.youtube-nocookie.com/v/szML00Ybwg4?fs=1&hl=es_ES”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube-nocookie.com/v/szML00Ybwg4?fs=1&hl=es_ES” type=“application/x-shockwave-flash” width=“480” height=“390” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true”></embed></object>

Pues depende del reloj, la correa y sobre todo los ajustes de esta ultima… en los de metal con micro-ajuste los llevo de forma que me entre el dedo índice… en piel más bien justitos… en el caso del G que baile… porque sino me marca toda la correa en la muñeca… y en los de armis macizo sin micro-ajuste más bien holgado que justo…

Vamos que más o menos me da igual apretado que suelto… :slight_smile:

Ajustado. Queda más bonito y es más cómodo :smiley:

Depende de cual.

Los que son de correa suelen ir más bien ajustaditos, pero sin apretar; sin embargo, los de armis van algo más sueltos.

Idem, no soporto que me baile ni un solo mm

Lo prefiero ajustado, “sin apretar”, que entre “medio dedo” entre el cierre y la muñeca, si la correa es de cuero, lo ajusto aún mas.

Yo ajustado a tope, a veces me paso con alguno demasiado ajustado, pero es que suelto aunque sea un mm :anger: :anger: :anger:

Prefiero ajustado, pero con cuidado porque un dia me lo aprete tanto , que se me paro la circulacion , empezo la mano a cambiar de color Dios que susto

prefiero holgado porque en cuanto me lo ajusto un poco a la muñeca me dejan marca ,me pica y me resulta poco comodo. Cuando compro un reloj con armis siempre rezo para que venga con el micro-ajuste en el cierre porque soy muy tiquismiquis y hasta que no encuentro el ajuste perfecto que a mi me gusta, hasta parece que el reloj me molestara .Normalmente lo dejo con la suficiente holgura para que se me pueda introducir el dedo indice. :cool: :cool: :cool:

preferiblemente holgado antes que apretado, pero me gusta tener un término medio

Lo llevo con alguna holgura… pero no demasiada :stuck_out_tongue:

Muy flojo, “rodando”