yo también lo prefiero ajustado, sobre todo en las cajas de acero. No soporto que el reloj me vaya dando golpecitos y para trabajar con el ordenador me resulta muy molesto el llevarlo holgado
Siempre, sea el material que sea la correa o armis, que cuando mueva la muñeca fuertemente, note esa sensacion de que se despega y va suelto, lo que no soporto es que me gire en la muñeca y me pueda aparecer boca abajo…manias que tiene uno…aunque creo que estaria entre ajustado y holgado … bueno vote holgado…:ouch:
Ajustado, sin estrangular, sin importar si es de acero o plastico, aunque en este momento estoy usando uno de silicona que prefiero llevar holgado para darle un poco de “aire” a la muñeca ya que es un material que me hace transpirar demasiado para mi gusto.
Lo suficientemente holgado (para que respire la muñeca y no me deje marcas ) pero que quede ajustado
Yo soy de los que no me quito el reloj ni para dormir, unicamente me lo quito para cambiarmelo por otro :baffle: Me gusta llevarlo en su sitio y eso en ocasiones resulta dificil, ya bien sea por el tipo de correa que lleve o por efectuar el baile del pañuelo a cada momento :grimace:
Pues depende del reloj, la correa y sobre todo los ajustes de esta ultima… en los de metal con micro-ajuste los llevo de forma que me entre el dedo índice… en piel más bien justitos… en el caso del G que baile… porque sino me marca toda la correa en la muñeca… y en los de armis macizo sin micro-ajuste más bien holgado que justo…
Vamos que más o menos me da igual apretado que suelto…
Prefiero ajustado, pero con cuidado porque un dia me lo aprete tanto , que se me paro la circulacion , empezo la mano a cambiar de color Dios que susto
prefiero holgado porque en cuanto me lo ajusto un poco a la muñeca me dejan marca ,me pica y me resulta poco comodo. Cuando compro un reloj con armis siempre rezo para que venga con el micro-ajuste en el cierre porque soy muy tiquismiquis y hasta que no encuentro el ajuste perfecto que a mi me gusta, hasta parece que el reloj me molestara .Normalmente lo dejo con la suficiente holgura para que se me pueda introducir el dedo indice.