Como pronunciáis los calibres?

Me gustaría saber la forma en que pronunciáis los calibres y cual es la forma correcta de pronunciarlos.

Yo digo 77-50 (setentaisiete-cincuenta) o 28-24, 31-33, etc…

Lo digo bien o se dice 7-7-5-0 (siete-siete-cinco-cero) o acaso todo seguido 7750 (siete mil setecientos cincuenta)???

… buenas, jalisco… acabo de votar… pero quería añadir que yo los pronuncio con acento gallego… arrastrando las vocales, ya sabes, santiaaaaaaaaaago, lacoruuuuuuuuuuuuña… sería algo así como setentaysietecincueeeeeeeeeeeeeeeeeeenta… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo igual que los numeros de telefono. De 2 en dos

Jaja pues yo como buen maño acentuando todas las vocales séténtáísíété cíncúéntá :slight_smile:

Saludos desde Zárágózá :cool:

Val-jo-ux. No Valyú, valjoús ni valyouggg. :smiley:

A mi me pasa igual: con los números no tengo problemas (de dos en dos). La dificultad está en nombres tanto de calibres como de algunas marcas (Tag Heuer, Glashutte, Valjoux, cotes de Geneve, y cosas así)

77-50

77-5-0. Este no lo has puesto.
Saludos.

Pués parece q por el momento soy el único que dice 7 7 5 0, vaya por diós.

Valjú 77-50 :smiley: :grimace:

Perdona… Pero un cheposo lo diría así: “CO! séténtáísíété cíncúéntá” :smiley: :smiley: :smiley:

Ya somos dos :slight_smile:

PD: Soy de Huesca

77 - 50… Por costumbre telefonera…

77-50, 28-24 etc…etc…:cool:

+1 :stuck_out_tongue: :d

77-50 también…

Lo que me gustaría es saber como pronunciamos términos como Longines, Valgranges, Vallée de Joux… :smiley:

soy de los 77 -50.

+1 jejeje

me he dado cuenta despues de votar que no soy nada original, esto de decir los numeros de dos en dos es culpa del telefono

De sietes, dos y aluego un cinco. El 0 como no vale ná, pues ni lo nombro.:slight_smile:

Nadie me entiende, soy un incomprendido…:ouch:

Un saludo

77-50 :stuck_out_tongue: