como quitar extension de buceo del armis del monster

Pues eso que ni voy a bucear ni me va a servir para nada el artilugio ese que lleva el armis, mas que nada me sirve para molestar. Alguien sabe como se puede quitar que conseguido quitarlo de un lado pero el otro que tiene como unos pasadores gordotes no puedo, adjunto fotos.

(http://imageshack.us)

No lo quites…luego no quedará bien…

Ese pasador que dices que es gordote va remachado, con eso es así, además si quitas la extensión observa que el otro lado del armis vaya a encagar en el hueco donde va a la extensión…nose…yo no lo quitaba

es que tengo pasadores impares osea en el lado de la zona de buceo tengo 4 y en el otro 4 entones no me queda bien. Era por eso mas que nada.

Si quieres quitarlo se puede, pero comprueba antes de nada que la parte del armis que antes iba enganchada con la extensión, y ahora debe ir donde va la extensión, vale, si la medida coincide entonces no tendrás ningún problema…

Si vale quita uno de los dos remaches del pasador con cuidado(haz palanca o tira con unos alicates de corte), pero con mucho cuidado para no romperlo, luego saca el pasador, quita la extensión y vuelve a poner el armis sin la extensión

Igual es mas facil cambiarle el cierre tipo clasp por otro igual pero sin extension…

Nada ya esta solucionado y con la extension en su sitio, es que lo he agustado pero no me he dado cuenta que un lado quedaba mas largo que otro, y el lado al que le habia puesto mas eslabones era el de la extension, asi que le he quitado el eslabon que le habia puesto y se lo he puesto en el otro lado y ya esta, no ha echo falta quitar la extensión

Menos mal, pues no se por que me da que la ibas “a cagar”:beauty:

+1 :wink: