Cómo quitar los pasadores al Temporelux 200

Hola compañeros, alguno sabría decirme que no veo muy bien, si los pasadores de los Temporelux ocean 200 son de tornillo o empuje! Un saludo!

1 Like

Una foto de los pasadores ayudaría.

Los del final del brazalete.

O te refieres a quitar el brazalete entero? Entonces foto del reloj boca a bajo.

Quitar eslabón por eslabón, pero no sé si los pasadores son de tornillos o de empuje :blush:

Son roscados, a la vista de las fotos se aprecia la cabeza plana del tornillo.

O no. Ya no lo tengo claro, la verdad

El que aparece ahí el que va a consecucion del end link no lo tienes que quitar.
Para quitar pasadores es mejor desmotar el brazalete para que los golpes no se los transmita a la maquina, por lo que tendrías que quitar dichos en links y quitar con un botador, martillo y cajillo de soporte de brazaletes, (azul en la foto) de esos de plastico, el pasador en la direccion que diga la flecha, si no pone dirección pues la contraria de donde se vea abierto , (una especie de “labios”)

image

1 Like

Son de empuje. Creo.

1 Like

No son roscados son de pasador doblado

1 Like

Tienes que golpear con el botador en el lado opuesto a este que se ve:
image

1 Like

Vale entoces de empuje, gracias a todos!

1 Like

Son de esos de hilo doblado como los de Seiko, orient, citizen etc baratos, se aprietan por donde no está la doblez y se meten en el sentido que los has sacado, no sé si me explico.

De Seiko de gama baja :wink:

2 Likes

Perfecto gracias!

1 Like

Si, aunque no te creas…que los de los Seiko de 800-1000 no son mucho mejores…que ya casi está en 800 el nuevo King turtle padi modelo nuevo no? :sweat_smile:

Hombre, pasadores de presión ( ó empuje) los vi la semana pasada en este Tissot Le Cloque que le regalaron por 25 años de servicio en la empresa a un amigo mio y me presté a ajustarle el reloj y de gama baja este Tissot me parece poco.

Es que eso ya es gama media :crazy_face:

2 Likes

Hablaba de Seiko si lees :wink:

1 Like

Que locura :sweat_smile: ellos sabrán si venden…

1 Like

Si, ya lo sé :wink: