Cómo regular un reloj con Android

Primero de todo, si algún moderador considera que debería ir a Bajo la lupa, ruego que lo mueva. El caso es que con la App gratuita Wildspectra, a modo de cronocomparador, es sencillo ajustar nuestro reloj mecánico desde un móvil o tablet Android.

En mi blog os he dejado el tutorial paso a paso: http://www.javiergutierrezchamorro.com/como-regular-un-reloj-mecanico-con-wildspectra-mobile/2479

muy bueno!! lo probare tranquilente el fin de semana. Gracias compañero

Muchas gracias nikkho por el aporte, la verdad es que los enlaces a tu blog son siempre interesantes.

muy buen aporte compañero, pero ahí, al menos por ahora no entraré mientras no se me vaya alguno de los “de diario” mas allá de lo torelable.
Saludos y gracias por compartirlo

muy interesante, voy a ver si esta para iphone, gracias

Gracias por el aviso, voy a descargarlo y probarlo.

En iPhone tienes Kello, pero creo que es de pago.

gracias, tambien lo probaré.

Yo uso “Tickoprint” muy sencilla y fiable.

Muchas gracias. No lo conocía, y me parece mucho más sencillo de utilizar que Wildspectra. Eso si, a la mínima, te hacen pillar la versión de pago.

Me ha gustado y me ha parecido muy interesante tanto elarticulo como el blog, gracias :slight_smile:

Gracias a ti por leerlo compi.

Hace una semana q compre dicha aplicación. Solo me costó 1€. Tengo que probarla y tengo entendido q las lecturas son más fiables con los micros tipo mecánicos, lo s se usan para las guitarras y otros instrumentos. Lo malo es q tengo q cambiarle la clavija 6,35 a una Jack 2,50 que es la q usa el móvil.