¿Cómo sacar con seguridad un reloj comprado en EE.UU.?

Hola.
Pienso viajar a EE.UU. y comprar un reloj.
¿Tendré algún problema si lo meto en la maleta y la facturo?
¿Es mejor que le lleve puesto?
¿Qué me recomendais?
Saludos

Llevándolo en la muñeca no creo que haya ningún problema, facturado en la maleta creo que tampoco lo tendrías, aunque en los vuelos internacionales suelen controlar bastante las maletas y las abren a la mínima que algo no les convence (suelen recomendar que en los vuelos con origen o destino USA no se pongan candados ni cierres con combinación en la maleta para que no la destrocen al abrirla) y como siempre hay “listos” que si ven un reloj ajeno en su caja lo adoptan, mejor prevenir que curar y llevarlo puesto en vez de facturarlo.

Saludos:)

No lo lleves en la maleta, salvo que vayas con equipaje de mano, lo cual no creo por el destino del viaje. Como dice David en los aeropuertos hay mucho listo…

el reloj en la muñeca…los papeles en la maleta y la caja en la basura… o la caja vacía te la mandas por correo ordinario lento a españa y ya llegará…

Este verano me abrieron las maletas en cada uno de los cuatro vuelos que hice y por supuesto no pongas candado pon esos candados que están homologados para que los agentes de aduana puedan abrirlos sin destrozarte la maleta y el reloj por supuesto en la muñeca y caja y papeles en el equipaje de mano y si quieres puede llevarte dos uno en cada muñeca pero nunca e la maleta. Suerte y cuando los traigas para acá ya sabes FOTOS. Saludos

Si fuera caro yo haría lo mismo.

Siempre el reloj en la muñeca. Si lo llevas, sin caja, en el equipaje de mano tampoco te dirán nada, pero para más seguridad llévatelo puesto

El reloj en la muñeca, y a ser posible comprate antes de ir unos candados de los que pueden abrir los de la TSA, asi te evitaras que te rompan la maleta/candados, y de que te desaparezcan cosas.

Saludos

Lo de llevarlo en la maleta me parece un riesgo innecesario, llevan golpes, se pierden, las abren…en fin riesgos que creo que no necesitas correr, yo lo que haria seria ir con un casio de plastico, y a la vuelta, en la muñeca me traeria el bueno, pues sobreentendemos de que vas a comprar un reloj de cierto valor.
Un saludo

Acabo de venir de NY con llegada en Madrid y en la maleta he pasado una cámara Canon Powershot G9, un teléfono Nokia E61i y un Ipod Nano 4GB, todo con sus respectivas cajas y no ha habido ningún problema.

No sé si te sirve.

Saludos.

¿Los aduaneros te inspeccionaron la maleta?

EMHO: La aduana no esta para parar un reloj, esta para otras cosas. En concreto si llevases 200 relojes pues seguro que si que te paraban pero como no va a ser el caso pues nada.
Hagas lo que hagas traetelo sin ningun pudor porque nadie te va a decir nada, tampoco porque traigas la caja te van a decir nada.
Yo te aconsejaria traerlo puesto pero tampoco es que sea supernecesario

Dependiendo de su valor me lo pondria en la muñeca y sus papeles y caja como te han comentado te los envias por correo ordinario y no asi no te pasas el viaje si me lo pillaran o no, incluso si llevas otro reloj a la otra muñeca o al bolsito de mano, alias mariconera:D .

No, de hecho no había ningún aduanero a la vista.