¿Cómo se abre un Seven Seas?

Viendo las fotos del precioso reloj de la conjunta del foro me pregunto ¿como se abre éste si necesitas hacerle algo?
Gracias por anticipado.

Pues imagino que al ser monobloque y no haber tapa trasera, solo queda por arriba. Así que quitando bisel y cristal…

Exacto, así se explicó reiteradamente, en el hilo de la conjunta[emoji846]

Perdonad mi desconocimiento.
¿Osea que se quita el bisel y se tira del cristal de alguna manera?

Quitas bisel y desenroscas el cristal,luego tienes que desenroscar la corona de la tija para sacar el movimiento

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

una vez que quitas el bisel tienes un anillo atornillado que sujeta el cristal , cuando lo desatornillas quitas el cristal y tienes el dial a la vista … la continuación esta en un video incluido en el hilo cerrado por la moderacion que hace referencia a este reloj , alli encontraras mas informacion

Ahh, ya lo veo. muchísimas gracias.
Me estaba imaginando cosas rarísimas para abrirlo :slight_smile:

¿ Sabe alguien si se le puede poner un chapter ring de algún color como hacen en los mods de los SKX?

???

Te refieres a algo asi como hizo el compañero?

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?99491-SevenseaS-pepsi

El chapter ring, si no me equivoco, es el anillo entre la esfera/dial y la caja. En uno de los vídeos que se pusieron de como se desmontan estos homages de los mm300 creo que hacia ese cambio, suelen ir pegados al dial y no parece difícil, sólo hacerlo con cuidado.

A lo que ya han mencionado de como se desmonta, la rosca del cristal va al contrario que lo habitual, se afloja en sentido horario.

Un saludo.

Xacto, algo como esto: :wink:

EE1AFFD7-53BF-4807-A904-272E6C590A2B.jpeg

Hola, si tenéis una pelota de goma, no es necesario desmontar el bisel, girando la pelota en sentido de las agujas del reloj, apoyada sobre el cristal, sale el conjunto completo de cristal + bisel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta es la herramienta en cuestion:
(Súperefectiva para quitar tapas sin dañarlas)

No soy ningún experto en mods, pero creo que se refiere al aro interior de los minutos

Si es así, no se si será necesario, sacar la maquinaria…ya digo, que soy un aficionado a los relojes nada más:baffle:…

Exactamente eso es.
Lamento que mi escaso conocimiento relojeril me impida llamarlo como se deba.

No seria necesario quitar la maquinaria, tampoco la tija ( que es lo mas complejo) hay que quitar el cristal+bisel, desmontar agujas y quitar el dial que tiene pegado el aro y sustituirlo. A partir de aquí camino inverso.

Que va, si yo creo que lo definiste bien, el que no sabía que era lo que decías era yo y aunque lo busqué muy rápido tampoco me termine de enterar (mire 2 fotos y poco más) … gracias a todos por explicarlo