como se compra en yobokies?????

He visto unas agujas y diales… pero… solo son fotos!!! de hecho, es la misma pagina que utilizo yo para subir fotos al foro, jajajja.

en concreto he visto esto para mi mod…

http://i161.photobucket.com/albums/t208/yobokies/Hands/IMG_0088.jpg

si alguien sabe con quien contactar o como hacerlo, le ruego me lo explique gracias…

Por lo que he visto (no tengo experiencia propia) hay que escibirle a yobokies@yahoo.com.hk (en el idioma de Shakespeare claro :D)

Contacta con el por correo electrónico, no tarda nada en contestar…

Enviale un correo a la direccion que te ha indicado el compañero Fermik y te dijo por experiencia propia que en el correo le peges el enlace de la foto de lo que quieras comprar, para que no haya equivocaciones.

Es rapido en contestar. Viene de Hong Kong asi que te llevara un tiempo, pero es fiable.

Saludos.

Hola a todos, yo siempre he leído que se le manda correo con lo que se quiere y el tipo responde, aparte de dar un buen servicio, es de los pocos con un enorme catálogo de piezas aftermarket.

Un saludo.

Mi experiencia ha sido igual, correo, contesta y enlace de Paypal para pagar, todo muy fácil y rápido.

PUES hecho!!! gracias a todos… ya tengo otro sitio donde cacharrear mis relojes!! :smiley:

en watchuseek tiene apartado propio, en cualquier caso le dices lo que quieres, pagas con paypal y te lo envia sin problemas

Lo de como pedirle queda claro en este hilo, pero a mí lo que me gustaría es saber los precios de lo que vende sin necesidad de escribirle para preguntarle por cada artículo que me interese. ¿Tiene publicados los precios y yo no me he enterado, o hay que escribirle para saberlos?

Tienes que escribirle para preguntarle precios. Otra cosa es que le pidas un listado de precios, a lo mejor te envía uno.

Gracias por responder, Julián. Entonces esperaré a tener el reloj, para preguntar precio del armis que quiero ponerle…:ninja::grimace: