Como se ha puesto el Dreadnought...¡¡¡

Pues sigue la escalada imparable de precios del “Bin laden” de los divers ( Todo el mundo lo busca pero muy pocos lo han visto personalmente…:cool: )

http://www.equationoftime.com/classifieds/showproduct.php?product=10910&cat=5

( Recordad que el precio original del reloj era de 450 libras…:eek: )

Quien no conozca el reloj…http://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2268&highlight=dreadnought

Un caso increíble y casi irrepetible el de este reloj, yo no lo he visto en persona pero ya me gustaría porque algo debe tener. Recuerdo cuando se inicio el proyecto y venta en timefactors, anda que si me llego a oler el pastel…:cool: :cool:

bueno entonces no hice tan mal… ya está en camino.

Es una pieza que no te va a defraudar, pero ya sabes, en cuanto venga…:sinfotos:

Saludos

El otro día vi las fotos del Kosberg y me he arrepentido de no haberme apuntado.

vaya locura , esto solo pasa con unos pocos relojes,
VEGABAN el que tienes en el avatar lleva el mismo camino,(esa maquinaria es irrepetible)

Pues siendo sincero, a mi me parece una verdadera locura pagar mas de 3000$ por el Dreadnought. Vale que solo haya 200, y que sea un reloj bonito, pero nunca pagaría eso por este reloj… Me parece que está muy lejos de ser un mito de tamaño suficientemente grande como para que se de esta revalorización en el reloj…

Pero bueno, solo es una opinion más :wink: :wink:

llevas toda la razón , pablo y en cuanto se pase el calentón , burbuja pinchada , ya lo veremos si es así

Volvemos a lo de siempre.
No pagamos el valor de una máquina, pagamos el valor de la exclusividad.
A mi, sinceramente, no me dice más que un Marinemaster o un Doxa, ni siquiera más que mi SKA383 aunque sea un quarzo kinético. Le planto una plongeur y me quedo con la peña.
Lo que me jode, y me jode de verdad, es que nos metan en la cabeza ese rollo de la exclusividad. Coño, lleva una 2824, la misma que llevo en mi Lagunare y no se yo que decirte en cuanto a la calidad de acabados, caja y resto de piezas principales. Os digo una cosa, y la digo muy en serio:
Yo, si he de pagar exclusividad, la pago en el momento en que sale el proyecto, a un precio razonable, y no después a precio de oro. Eso me parece una tomadura de pelo que siempre hay quién la paga. Yo, no.

El reloj está bien, pero está bien por 500 euros, no por 3.000
He dicho.

A mí me parece algo exagerado pero si quien lo paga está dispuesto a ello …

Eso si me alegro que un reloj de un relojero independiente tenga ese valor sin llevar una maquinaria de manofactura.

No estoy de acuerdo en parte.

El que pone a la venta este reloj está intentando venderlo por bastante más valor que el valor de mercado. En el fondo se ha tirado un farol y esá esperando a que alguién pique.

En cuando a si el reloj lo vale o no. Pues depende de cada uno. En este caso Eddie ha sido muy, muy listo hizo 200, ni uno más. Además ante el exito podría haber seguido produciendo el módelo, que hubiera vendido muchos más.
No creo que sea un reloj exclusivo, es un reloj para coleccionistas y sobre todo para caprichosos. Y esto se paga. Que si lleva una ETA monda y lironda y vale una pasta. No es el único reloj que es así, todos los B&R, todos los Bremont, todos los Nubeo, todos los Breitling… es decir casi todos.
Además vas por la calle con el y a nadie se le ocurre que sea un reloj reliquia y menos el precio que tiene.
Que conste que me acabo de hacer con uno pero a un precio más competitivo, pero caro en relación a lo que costó de origen. Y es más estoy convencido que el precio cada vez será más caro. Eso sí, si Eddie no hace un “Homege” de su propio reloj.
Aún así estoy de acuerdo con ustedes que es caro. Pero realmente muchos de los relojes que compramos están muy por encima del valor real que tienen.

os pongais como os pongais,este tipo de producto,vale lo que se pague por el,si alguien lo paga,el siguiente vendedor tomara nota y lo intentara vender por lo mismo o mas.
asi es esto.