Como se monta el Kit Seagull con tus manitas.

Voy a disentir (como no tengo el kit de marras, pues me constituyo en frente envidio-proteston-disidente)

No me gusta el reportaje: no hay ni gatos, ni huevera, ni dremel, ni dentista criminal.

Aparte de eso, me uno a las voces que acusan al reloj de ser feo como el solo.

Y conociendo el gusto de Morpheo, espero con impaciencia el trasplante de esa maquina a alguna caja mas digna. Es que esa caja duele a la vista, mucho.

joeee…pues viendo las fotos del nene, ahora me alegro de no haber entrado en la conjunta…mareeee que cosa más feaaaa!!! :eek:

Morphe genial con tu repor…pégale un cepillado a ese bisho…o unos golpeeeesss…:smiley: :smiley: :smiley:

Shylok diria… “Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos hacéis cosquillas, ¿no nos reímos? Si nos envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos dañáis, ¿acaso no nos vengaremos? Si en lo demás somos iguales, también seremos como vosotros en eso”.
Ni feo ni bonito… China Watch.

La Dremel solo en la UVI…:ouch:

Hmmmm… y de qué calibre se trata exactamente? Lo digo por si hubiera que buscar cajas y/o batas por ahí. Que dicho de paso, si alguien sabe de algo en ese sentido, bienvenido será, para continuar con los “experimentos”, jejeje…

Va a ser difícil, por no decir imposible, encontrar una caja dedicada. Es un ST6D. Habrá que improvisar. :smiley:

Primera duda resuelta STOP La caja es de acero STOP El armys también STOP Cepillado de caja y armis hecho STOP Fotos en breve STOP

:grimace:

PD: El nene gana mucho, :smiley:

Buena noticia !!!

Gracias Giro. Se impone un “repaso”

Vivan los valienteeeesss!!!..a ver ese bisho con el lavado de cara…:sinfotos:

Joeee, morphe que bueno, asi me gusta a mi, :):):):):slight_smile:

Estaba cantao hombre, seguro que cepillado está chulísimo :inlove: esto sin dremel ni huevera ni ná … os estais haciendo blanditos :smiley:

Pues venga Giro, esas fotos, porque yo ya tengo preparado el martillo y el cincel… :smiley: :smiley: :smiley:

Una fotito con el movil. El montaje…para navidad, que se supone que es un “regalo”, :anger:

http://fotos.subefotos.com/420d437c71cc56d5264707951610eb0do.jpg

Ande va a parar, mucho mejor asi :slight_smile:

Gran noticia que todos los componentes sean de acero. Mejora muchisimo.

¿Que has utilizado para darle el acabado mate?

Pues así a primera vista queda bastante bien…y mejora que no veas!! :eek:

Joer teneis una vista de aguila, porque yo no veo nada. Supongo que quedara mejor ya que el brillo que trae de fabrica :eek::anger::ouch:, asi que agradeceria comentarais como quitarlo y si poneis un tutorial os lo agradecere.

A lo bruto, pues coges un scotchbrite usado (que está más blandito) y le das al metal, procurando que el cepillado quede en una sola dirección. Creo recordar que se recomendaba hacer las pasadas sólo hacia un sentido, levantando el estropajo al “volver”…

Giro gracias!!! ole los valientes!!!

La verdad que matando el brillo… ya no es tan feo el jodio :smiley: :smiley: :smiley:

[QUOTE=“paxarin;630290”]Giro gracias!!! ole los valientes!!!

La verdad que matando el brillo… ya no es tan feo el jodio :smiley: :smiley: :D[/QUOTE]

+1 ahí tú valiente… así es más ponible :slight_smile:

Ya me llegó mi kit! Un día de estos que no esté demasiado espeso me pondré a trastear, jejeje

Pero antes, una pregunta chorra-novatera: una de las patas del dial está doblada, y me da miedo que si intento enderezarla con las pinzas se rompa. En tal caso, puedo soldarla con un soldador de electrónica? (de esos que son una punta que se calienta y entonces le metes el hilo de estaño). Debo tomar alguna precaución más?

Graciaaaaas