Como Se Nota Que Estamos De Vacaciones

Pues eso la intensidad del foro ha bajado. ¿Sera que estamos de vacaciones? o mejor dicho ¿Algunos estais?:hellboy: . Si asi fuere que lo disfruteis:cool: , los que curramos siempre nos acordaremos de vosotros:D .

Tal vez este no es el lugar del post:eek: , si quereis cambiarlo:)

Ya te digo si ha bajado… jo macho, yo he vuelto hoy a currar :sad:
A ver si la gente vuelve y coge esto vidilla que está mu paraó.

Ya vamos viniendo, ya. (Que horror).

Hay un montón de gente de vacas y muchos como yo de semi-vacas :D, se nota evidentemente. Terracita con cerveza + tapas y foros no son compatibles;)

Pues si, yo que soy más lector que escritor lo estoy notando mucho :cold:

Pues zulo, átrevete a escribir. Estamos deseando que todo el mundo participe.:slight_smile:

Pero parece que ni tan siquiera se compren relojes, en invierno todas las semanas se presentaban varios en sociedad, ¿y ahora? ya no quedan € :hellboy:

Hombre hoy se han presentado dos y la semana pasada alguno mas…
Pero si que es cierto que la crisis es la crisis.

Sííí…

Hasta yo, que debo ser el que más errores de escrita dá en el foro :smiley: , voy escribindo…:stuck_out_tongue: :slight_smile:

Tu estas hecho un campeón Nuno, cada día lo haces mejor. Y lo importante es que participas :slight_smile:

Pues la verdad es que si se nota y mucho, pero es por las fechas.

Yo por ejemplo aunque ya no estoy en la playa y ando por Madrid, paro poco en mi domicilio, ya que estoy todo el dia de aqui para alla con la familia.

Muchas veces aparezco conectado y sin embargo no estoy ya que dejo el ordenador encendido y como yo, pues supongo que muchos mas.

Eso si, a ver si los que escribis poco perdeis la verguenza y os animais a salir a la palestra, que aqui no nos comemos a nadie… bueno, a casi nadie… :stuck_out_tongue:

Saludos,

estoy con Elu, es hora de salir a la jungla.

Es que el verano es el verano, vacaciones, buen tiempo, terrazas, ocio… vamos, que del foro nos acordamos, pero poco…:D:D:D

Me imagino que, como todos los años, la actividad en verano es más baja por aquello de que todos tenemos más ocio y paramos menos por casa o donde estamos no hay internet (gracias WiFiero anónimo que dejaste sin proteger tu conexión pensando que en la playa nadie llevaba ordenador…:P), porque cuando más os conectáis es entre semana a media tarde, vamos, cuando aprietan las ganas de no dar un palo al agua…:smiley: El caso es que en una semana estamos otra vez en laborables, así que volvemos a la carga…:stuck_out_tongue:

Saludos:inlove:

Ahora mismo (55 miembros y 299 visitantes.)

Joer mas visitantes que habitantes. Es como si en Madrid que somos ± 5 millones, tuvieramos 27 millones de turistas hoy…
Animaos a participar coñe!!!

Por desgracia a algunos se nos han acabado las vacas…supongo que en pocos dias el foro cogera la rutina habitual.