Como se pasan....

copiando descadaramente al f91 y a que precios:

http://img715.imageshack.us/img715/7006/nuevo2t.jpg

Alguien que con el logotipo de la marca ya va imitando…

Sin comentarios…

jajajaj que cabrones y aún no habeis visto casi nada.
Me acuerdo allá en los años 90, cuando se picaron, estos, a hacer imitaciones de la NES, que no estaban nada mal, pero… después ya no sabían que hacer (porque la tecnología avanzaba) y se pasaron a imitar los diseños nuevos de la play, n64, etc… jajja y cada titulo y trolas puestas en las cajas de estas, ufff. Los chinos son los más copiadores que hay, mientras no les estiren de las orejas… harán lo que les salga de los huevos. .

lo que me parece más raro es que la jente compre fakes a precios superiores a los originales… el tema es digno de caso de estudio.

Alguien le pillaría las Rayban esas chungas al moro de la playa si pidiera 100 eurazos por ellas? pues la gente paga 10€ por un fake de F91w y contenta!

mi neurona no puede comprenderlo…

Yo creo que quien compra estas copias ni sabe que exinten los f-91 y mucho menos que son de casio.

Esto es para el mercado de moda simplemente…

+1:)

casio deberia de producir en japon,los chinos solo saben imitar y aun recuerdo cuando imitaban los tri graph y los g-shock de los 90s, como el casio f-91w no hay ninguno.

El mundo es asi, la gente ve un precio y un reloj gracioso y tiende a comprar, no se dedica a presuponer a quien imita… Supongo que Casio deberia hacer algo al respecto pero dificil lo veo

joer pues ahora es casio el que deberia copiar a los chinos porque un fw91 en color tiene que estar guapo

+1 :stuck_out_tongue:
es más, si casio no produce en tan llamativos colores, no se a que espera…

Tengo entendido que los F91 colors están en camino.

Y toda esta gente, con los “f-91” de colores, lo que han hecho es un estudio de mercado gratuito para Casio. Ahora saben, que si lanzan al mercado F-91 en colores arrasaran…

Y por que la gente de CASIO no se ahorran la espera la perdida de dineros y mercado y directamente nos preguntan a nosotros, que ya los orientaremos como dios manda…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si Casio lanzara al mercado el Casio F-91W Colors arrasaria y se comeria a las imitaciones que pululan ahora en el mercado.

WOW!!
Ojala la saquen!

Compraria todos los colores!
Y me interesaria uno en color reversa! :smiley:

Qué vicio tenéis, jejeje… :smiley: pero bueno, si lo sacaran en colorines, alguno caería, sí.

Yo quiero uno de estos sin duda alguna, un FOX FIRE en rojito…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como este tipo…

http://img405.imageshack.us/img405/1043/hellboy2thegoldenarmy.jpg

tranquilo tiempo al tiempo y casio respondera,ya que estamos a ver si tambien se animan los de casio a lanzar reediciones de los modelos con caja de resina F-18,F-30 etc…

Un f-91w CASIO amarillo y otro blanco, jo igual hasta ni los hacia hidro… Bueno si.

Yo me quedo con uno rojo y verde:wao: que se animen los de casio:).
Como molaría verlos en esos coleres:wao: