Como veis lo de Alonso mañana?

Después de la clasificación sale 8°… salvo rotura o accidente de Vettel ya se puede olvidar de ser campeón del mundo, no?

pos yo creo emho que ni rompiendo Vettel…este año no se le aparece la Virgen seguro, y mas despues de ver que ferrari no ha evolucionao ná de ná…otro año será…eso si, le va a echar güebs seguro, asi que atentos a la primera curva…

Yo creo que mañana es la gran carrera de Alonso, lo tiene dificil, eso es lo ideal para el.

A Vettel se lo llevan por delante en la salida :D:D:D:D:D

Que Vettel rompa sería lo único que le daría algo de emoción, pero si no, pues enhorabuena, también se lo merece.

En caso de q no termine Vettel, Alonso debería hacer 5°, es así?

Si no pasa nada raro ganará Vettel, ya que la victoria de Alonso no depende solo de él, así que incluso llegado el caso de ganar la carrera es muy dificil ganar el mundial si a Vettel no le pasa nada. Pero quien sabe, en las carreras pasa de todo.

Me temo que Vettel se lleva el título;Alonso no depende de él…
A Vettel con un paseo le vale y Alonso tiene que hacer carrerón y esperar resultados

Pues lo veo “mu mal”.

Lo tiene muy difícil, pero no imposible, igual Felipe se lleva a Vetel por delante, jejejejejejje, vaya usted a saber :eek:

*1 …o Maldonado o rompe y eso siempre y cuando ALO haga una buena y limpia salida.

Ojalá ganara ALO, pero lo veo muy mal, los dos abandonos al salir en medio (en parte por el coche no clasificar decentemente) al final han pasado factura.

Lo veo que básicamente no lo veo. para calmo, debe llover, pero no demasiado porqué tampoco se puede suspender la carrera, osea que jodido

Sabeis que si llueve mucho al acabar la carrera solo se dan la mitad de los puntos en caso de paron de esta entre la vuelta 2 y el 75 por cien del total?

Claro, por eso lo digo, deben darse más de 55 vueltas, y allí cuando llueve, es que llueve de verdad, y el circuito francamente no es una maravilla drenando, pero vamos, que aunque lo fuera, no sería la primera vez que por lluvia torrencial suspendieran un GP

Solo si llueve a manta habra opciones…o el alternador del Red Bull de Vettel… dice hasta aqui hemos llegao.

Ya ha ganado una posición en Eurosport pone q han sancionado a Maldonado o sea q sale 7°

¡¡ALBRICIAS!!, Alonso subcampéon de la F1.

Con el coche que le han dado, demasiado ha hecho.

Si no hubiera sido por los dos abandonos, otro gallo cantaría.

Saludos.:cool:

Mal pinta…habrá que esperar el milagro… :baffle:

Si os soy sincero, Vettel ya gano el mundial en la anterior carrera, el ferrari de este año, tampoco a dado la talla y no han sabido reaccionar a las grandes mejoras que ha sacado redbull en la segunda mitad de la temporada.

Alonso hace verdaderas maravillas con lo que tiene, y prueba de ello, es que aun con todo, esta segundo a 13 puntitos, pero francamente, no creo que mañana vaya a ganar el campeonato, aunque eso si, voy a estar delante de la TV mandando todas mis vibraciones negativas a Vettel para que porlo menos pinche o reviente el Kers o el alternador.

La pena fueron los dos abandonos… y q en las últimas carreras en RedBull han encontrado “algo” q en el resto del mundial no tenían y contra eso ferrari no ha sabido o podido reaccionar