@Raider mi consejo es que te compres el que a ti te guste más, y no el que te recomiende alguien por mucho que entienda, partiendo de la base de que los dos relojes son un acierto.
El que te entre por los ojos y te dé mejores sensaciones al verlo en la muñeca.
Como ya han recomendado, contacta con el compañero @Airboy por mensaje privado y coméntale que quieres comprar un Tsuyosa, seguro que te ayudará.
Sobre el “normal” o el “SS”, compra el que te guste, el SS es algo mejor en calibre, reserva de marcha y cambia el eslabón central del armis, pero hay menos variedad de colores y, además, tiene que gustarte el no tener la aguja segundera en el centro. Para mí las “mejoras” que aporta no enmascaran esto último, así que personalmente iría a por el “normal”.
No malinterpretes mi pregunta solo es curiosidad. No sé de quién se trata o/y si lleva algún tipo de distribución, o tiene tienda etc.
Simplemente se trata de informarme antes de realizar cualquier consulta.
El Tsuyosa es un reloj muy bonito. He regalado uno y sí que lo veo como reloj “para todo”. El ejemplar que he regalado mantiene muy bien el tiempo (se va unos pocos segundos a la semana).
Píllate el normal, a mi personalmente también me parece un reloj redondo.
Creo que, relación calidad precio, es muy buena compra. Y lo vas a disfrutar, se te nota la ilusión.
Más adelante, si eso, ya pillarás alguno para playa… si lo ves necesario. Si no, cuando vuelvas a casa metes el reloj en agua dulce durante media hora, y a disfrutar. Cada año, revisión de juntas y por unos pocos euros, hermetismo garantizado.