Compañeros de fin de semana.....

…pués si compañeros, este fin de semana hemos salido a darnos un homenaje y para la ocasión los pelucos elegidos han sido éstos…:stuck_out_tongue:

El Sumo también se vino porque quería verlo un amigo…:inlove:

Por supuesto mi mujer también llevaba reloj…:kiss:

Saludos y gracias por mirar!..:smiley:

Vaya compañía que llevas tú shaval !!! yó me quedaba con el de la jefa mira tú…:smiley: :stuck_out_tongue:

A eso le llamo yo salir bien armado…:smiley: :smiley:

¿Quién fue el hipócrita que dijo la memez esa de que la envidia era sana…?

¡Qué bonito el Tudor! ¡Qué “bonico” el “Role’”! ¡Si es que es me gusta hasta el kawasaki!

PD: Miguel, lo de la esfera negra es sólo casualidad, ¿no?

Pués no,no es casualidad…jejejeje…solo tengo un reloj con esfera clara (un Air King) y otros dos que tuve acabé vendiéndolos (un Explorer II de Rolex y un Seamaster Aquaterra) por lo que me declaro a favor de esferas oscuras,azules o negras,pero oscuras…Saludos!

Pues a mi me dan palmas las orejas cada vez que veo ese Jaeger…(la virgen, que bonito es).

Y…Miguel, lo de las fotos ya no hace falta decirlo más. ¡Preciosas!

Un saludo.

Un SD, un JLC y un Tudor sobre la áspera piedra… un Sumo sobre la mullida toalla…¿no te dan pena los otros tres?

Pués no me da pena porque no imaginas la sutileza con que esos tres se posaron sobre esa aspera piedra…jejejeje…Saludos!

Uyyyy el “rozón” que se ha hecho el JLC… Fíjate bien… :smiley:

Que me gusta ese JLC.

pues estupendos relojes, si señor, por cierto, la correa de caucho le queda muy bien al sumo…:stuck_out_tongue: , habrá que buscar algo por ahí.