buenos dias compañeros!! he visto este modelo: ESTANA ‘Sportive’
Outdoor, Freizeit- und Taucheruhr
mit qualitäts- Miyota 2115 Werk
200m wasserdicht
y me ha parecido muy resultón, dentro del formato de los divers…sabria alguno decirme que tipo de reloj es? su procedencia? su maquinaria? una ayuda sobre si merece la pena que forme parte de una colección o no…el que no sabe tiene que preguntar…son cosas de novatos. gracias por leerme
Hola.
Es lo que dice. Hay una serie de relojes que se venden en internet,
que se han popularizado como “Germasian”. Aleman con corazón asiatico.
Algunas van más alla, y trabajan curzos o automaticos japones o suizos, automatico básico hasta creo que valjoux 7750.
En los foros no suelen estan muy bien considerados, basicamente porque de cara a un coleccionita , no aporta nada y luego estan los entusiastas de una marca, que busca que la mayor parte de sus componentes tengan solo una procedencia.
Yo pienso que cada uno compra lo que le gusta, y por lo que he leido de resultado van bien. Relojes economicos que pueden interesar si no tienes ninguna pretensión más, con la ventaja de que poca gente los lleva o los conoce. No tengo ni idea dels servio post venta o reparación, pero al tratarse de maquinas basicas , y tal como suelen estar los SAT, tampoco seria mayor problema.
Tengo una conocida que se compro un Pilot en Ebay de esta casa, y esta encantado con él. A ella le gustan los relojs grandes, baratos y automaticos.
por lo que obviamente hizo una buena compra.
Suerte.
muchas gracias ciclo…es que esto de ser novato y habiendo tantas marcas, fakes y demas…uno se hace un poco de lio…pero gracias a gente como tu uno se va haciendo una idea de este mundillo apasionante del reloj.un saludo
precioso reloj tu swiss military…me imaginaba que no seria ninguna marca digna de mención, pero al velo no lo he visto feo sino resultón…sin comparación al tuyo, claro…gracias compañero
Si te dice ademas que puedes hacer una oferta tal vez incluso puedes pujar por el por menos de la mitad, echale un vistazo a este vendedor. Espero haberte ayudado.
muchisimas gracias paul-rss…la verdad es que es un placer pertenecer a este foro porque se ve que la gente ayuda de verdad y de corazon…ojala yo algun dia pueda hacer lo mismo por vosotros. un saludo