Esta noche tenemos un choque de trenes. ¿Quién ganará?
Mañana, el resultado.
No se lo pierdan.
Creo que casi empatan.
Soy un fanático de Eterna, pero en esto Seiko es insuperable
No me lo creo, justo ahora estaba yo jugando con eso mismo…
Comparando el lumen de los relojes.
Sobre tus dos relojazoso, sin desmerecer a eterna, me quedo con el seiko.
Te diría que 2 Trigalux hay, un T100 (creo recordar influenciado por Terminator y el Mil Diver.
Si alguno acostumbráis a ver de vez en cuando las comparativas de Atrapando el Tiempo veréis que Pablo siempre establece la prueba de fuego contra un Mido -creo que un Ocean Star, pero no estoy seguro-. Todavía ningún reloj lo ha superado. Incluyendo todos los Seiko que ha analizado tras hacerse con el Mido.
Para tenerlo en cuenta, simplemente.
Va a ser interesante. Ya contarás qué tal. A priori, tengo preferencia por el Kontiki, me da la sensación que cuanto más se desvía del verde típico, menos duración.
Dicen que el ojo tiene una sensibilidad equivalente a una ISO entre 500 y 1000. Sería interesante cargar el lume de los relojes al máximo y tomar una foto cada 15 segundos, durante 8 horas, con una cámara ajustada para no sobrepasar ISO 1000 y un tiempo de exposición de 1 segundo. Obtendría una simulación de lo que vería un ojo humano.
Interesante. Ojalá tener medios y conocimientos.
Raspecto a la prueba, no puedo documentarla con fotos. He intentado sacar algo pero con el movil, que es lo que tengo, no sale absolutamente nada. Os tendréis que fiar de mi:
Pequeñísima ventaja para el Seiko. De hecho el dial, de lejos se “ve algo más” el KonTiki por su mayor superficie de pasta luminosa. Pero la hora se puede leer mejor en el Samurái por sus agujas e índices, más potentes. Muy poca diferencia, no obstante.
El primero es un Deco Timer. Con los otros no me atrevo.
¿Cómo han acabado los tuyos?
…
Yep. Es un Ocean Star 600 cronómetro. Muy apetecible. Algún día, quiza…
Sip, dos Trigalux, pero en vez del t100, es el t-diver.
Yo tengo que probarlo, tenia algun video time lapse de 15, 20 lin. Pero sin ajustar la iso ni exposición …
Probaré en volver a casa
Son todos muy parecidos, no tengo un claro ganador… Quizá el menos bueno es el trigalux mil-diver.
Pd. Bingo, el primero es el Deco, del que estoy enamorado.
Ya te decía que mientras estaba escribiendo me sonaba que no era el T100, el T100 viene de Terminator, pero no me acordaba del nombre. Uno de mis T-Diver, ahora lo vemos normal pero entonces @angelo se dedicaba a hacer realidad nuestras fantasías…
Jejej, no te había entendido
Los T-Diver, en efecto, eran una pasada.
Muy interesante. Vaya, que los dos, en el tiempo de una inmersión, van a funcionar a plena satisfacción.
Los colegas de Seiko realmente se esmeran con el lume, los suizos tienen cierta tendencia a racanear.