Compra bien hecha o catástrofe

Nada quería saber si están a buen precio o mal precio comprados, no quiero vender aquí ni nada, simplemente si la cantidad invertida está bien por esos relojes o es mucho o es poco, na más.

Se que aquí se habla de relojes, pero pienso que también está bien hablar de precios, por qué puede ser muy bonito y muy barato, muy bonito muy caro, y al final creo que la relación calidad precio es importante en estos objetos

1 me gusta

No estés muy seguro de que te guste que se opine “de manera sincera”…

Un saludo.

2 Me gusta

Estamos a viernes???:thinking:

2 Me gusta

Casi…igual que homenaje = copia

2 Me gusta

Con el Lanscotte emblematic, seguro que recupera con creces tu inversión…

2 Me gusta

Y estoy de acuerdo contigo los homenajes del que sea o un Seiko mod, son copias pero este es muy bonito jajaja mañana que me le devuelva el relojero os subo una foto aver si alguien sabe o me puede decir algo sobre el .

1 me gusta

Me encanta que odieis lanscotte jajaja a mí tampoco me gusta, teniéndole también te digo que sorprende alguna cosa, cronógrafo es normalito, pero el acero en comparación con un reloj como puede ser invicta, Pagani desing o algo de estilo, me parece bastante mejor, y si están a 100 me parece mejor opción, en los otros destaca el brillo que tienen pero el acero no parece de una calidad de la ostia,

Del oro que llaman de primera ley, mejor que pudieses chapado, ni hablamos una catástrofe jajaja

1 me gusta

A jueves (veves)

2 Me gusta

De todas formas y ya en serio @Elrelojitos113 … en este foro no se permite publicidad o actividad profesional (o con ánimo palpable de lucro)… eres bienvenido para disfrutar el hobby de la mejor forma que consideres pero dejemos el tema de compraventa para otros sitios…

4 Me gusta

Pero esto es de verdad, por qué hay mucha gente que vende por aquí, he estado mirando publicaciones y son muchos los que lo hacen y los que llegan a acuerdos

Yo que quería vender por aquí mi lanscotte emblematic, que es bastante deseado por la gente del foro, ya me has hecho el lío jajajajaja

Son todos de segunda mano entiendo.

Si claro, algunos en lote otros sueltos, algunos que me parecían raros así un poco de todo, no sé

.

.

Lo primero es poner fotos…

1 me gusta

Ésto.

Muchas piezas me parecen a mí por 540€.??

Estarán todos hechos una mierda,!!? Con perdón de la expresión.

Saludos

1 me gusta

540€ se te van en un suspiro en cualquier reloj…. Yo tengo 12 “baratos” de reestreno o de segunda mano y solo ya en uno prácticamente me he gastado eso…. Y mira que busco. Has de tener una suerte excepcional para comprarte esos por esa cantidad. Que oye, es simplemente mi extrañeza y opinión, que si de verdad has conseguido eso por 540€ mi sincera enhorabuena.

Una cosa es vender entre particulares, aficionados, compañeros… por afición. Y otra tener una “tienda” y dedicarse a ello con ánimo de lucro … oye, que me parece bien y si con ello te sacas un dinero o complementas tus ingresos (o te haces rico… nunca se sabe) pues genial, pero no se permite que sea a costa del foro que, de forma gratuita, pone un espacio para ayudar a los aficionados a vender o intercambiar …

Si lo quieres hacer de forma profesional o semiprofesional, hay otras plataformas o sitios … ye deseo suerte en la aventura por que los relojes no suelen ser inversiones rentables salvo excepciones.

1 me gusta

Te doy la bienvenida al Foro, un lugar muy apropiado para aprender y disfrutar de nuestro afición, siempre y cuando comprendas el espíritu y sentido del mismo, y, sobretodo, cumplas con las normas escritas, y también las tácitas, del Foro.

Respecto a todo lo demás, no voy a opinar. Muchos solemos liarla al entrar a un nuevo lugar y/o cuando somos novatos.

Luego si tengo todos voy subiendo pa que les veáis más que otra cosa