Compra Conjunta Alpha Pilot, Paul Newman y Daytona

Bueno caballeros, pues gracias a nuestro querido amigo Monitor, negociador donde los haya ya tenemos precio para el Alpha en cuestión.
La compra se realizaría directamente al fabricante, os dejo el link para que le echéis un vistazo:

En blanco:

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=476

En azul:

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=473

y finalmente en negro, cuyo enlace saco de ebay para que lo podías ver:

http://cgi.ebay.es/ALPHA-7712-HZ1109-TITANIUM-CASE-5-ATM-45MM-PILOT-WATCH_W0QQitemZ370115705222QQcmdZViewItemQQptZDE_Kleidung_Schmuck_Accessoires_Uhren_Armbanduhren?hash=item370115705222&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A1|39%3A1|240%3A1318

Bueno pues poco puedo explicar que no veáis ya, 45mm. sin corona, 17 rubís, mecánico, cristal mineral, fondo visto, caja de titanio y correa de caucho.

El precio de venta como podéis comprobar es de 60€ más gastos de envío pero después de la maravillosa gestión realizada por Monitor, que también me ayudaría en la gestión de compra final, el precio final puesto en casa es de:

37 lereles sin envío asegurado y…

46 lereles con el envío asegurado.

Un precio realmente atractivo para un reloj con una muy buena relación precio-calidad.

Que?? no os parece un buen autoregalo para Navidades mis queridos foreros…pues nada…ahora lo único que falta es que nos juntemos 25 atrevidos porque sino ese precio señores…se va al garete :smiley: :smiley: .

O sea que vuelvo a la carga y esta vez en serio!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: y os invito a todos a que les echéis un vistazo y si os gusta os animéis.

Espero vuestras respuestas, ruegos y preguntas :smiley: :smiley: .

Saludos a todos.

Yo estaria interesado en un par creo, apuntame

Saludos

Bueno pues ya somos menos :smiley: :smiley: .

De entrada apuntado con dos quedas.

Voy dejando el link con el listado de los apuntados, vamos señores :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=8903

Saluditos para todos.

Me ponga uno negro oiga.

Me encanta el negro pero me tengo que caer de alguna conjunta que esto no tiene límite… :sad:

Que ustedes lo disfruten… :smiley: :smiley:

+1 ¡esto es un sinvivir! :sad: ¿No parais nunca? :smiley:
No salis de una y os meteis en otra… que vicio y que envídia… :stuck_out_tongue:
(Porque tengo que ahorrar para un diver que si no…)

Ufff, no lo sabes tu bien, la del Laco hace nada, y ahora esta del Alpha, esta por ahi la del Gshock 5600 y pendiente la del G del comando G.

Madre de dios.

Apuntantado queda el caballero:D
Gracias.

Pido disculpas de antemano a todos uds.:sad:
Me he confudido en la descripción, supongo que alguno de vosotros ya lo habéis detectado.
LA CORREA ES NYLON no es caucho.
Lo siento muchísimo:sad:

Lástima que sea tan paellero (45 mm), porque el precio es cojonudísimo.

Bueno sí, algo grande es. Yo acabo de recibir el Laco que es un estilo muy similar, es de 40mm. y un par de milimetros más mi muñeca los admite,sobre todo por el diseño del reloj que no lo hace bruto, y tampoco la tengo muy grande que digamos:P
Pero bueno quizá esos 45mm. están en el límite de tamaño de lo que empieza a ser digamos “muy grande”, a mí particularmente me gustan los “paelleros”:D, pero claro para gustos…
Un saludo.

En mi caso no es cuestión de gustos, es de “ponibilidad” ya que la tengo tan pequeña (la muñeca, eh!) :smiley: que más de 40 ya es excesivo. Solo tengo uno de más, que es de 42, y ya está pasando el límite. :eek:

Pues sí que la tienes pequeña si:P :stuck_out_tongue:
Yo la tengo mucho massssssss grandeeeeeee!!!:smiley: :smiley:
jejeje, saludos joak.

Apunto a Alexv y a Asmoedo que ya me habían confirmado en el hilo anterior, el que se titulaba “Comando Alpha, ¿os apuntáis?” que estaban interesados.
Por cierto este hilo lo voy a borrar para que no haya confusiones.
Saludos a todos.

Por cierto,hay varios foreros que me comentaron la posibilidad de hacerse también con alguno de los divers de Alpha, cocretamente el “Paul Newman”. Este tema lo comentaré también con Monitor para ver si nos harían algún precio especial.
En cuanto tenga noticias sobre esto os lo comunico para que lo sepáis todos los que estáis interesados.
:smiley:

Yo confirmo que quiero uno negrooooorrr.

Voy a ver si convenzo a algun amiguete.

No se si eso es bueno o malo :stuck_out_tongue:

Voy a mirar que modelo es ese diver, pero vamos que conociendome me gustara.

Animo, Señores…

Que el “Comando Alpha” os necessita… y el precio… de derribo !!!

A por ellos…

http://nht.no.sapo.pt/Relogios/comando_alpha.jpg

No, si lo de vuestro trabajo es impagable. Lo que no sé cómo después de los padecimientos de El Monitor con la compra de los MM a tí te haya dado por embarcarte en una compra conjunta y al otro aún le queden fuerzas para ayudarte. Anda que no os gusta la jarana ni “ná”.

Gracias de verdad y espero que la gente se anime y llegue a buen puerto la empresa, y lógicamente lo de los RRMM era una broma. La pena es que el reloj no me convence mucho, que si me medio gustase me apuntaba el primero. Y desde aquí animo a la gente, que seguro que el precio es de lo más asequible.

Un saludo.