Compra Conjunta Alpha Pilot, Paul Newman y Daytona

Muchas gracias Recaredo, la verdad es que por aquí hay gente que vale mucho la pena, así que aunque solo sea por pasar buenos momentos vamos adelante.
Por cierto este hilo quería borrarlo ya que hay otro llamado “Compra conjunta Alpha Pilot” y para que no haya lugar a confusión prefiero que este desaparezca.
Así que los que os queráis apuntar hacerlo en el otro por favor.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Ok. confirmado color negro.

Te dejo, bueno, os dejo los enlaces de los dos “Paul Newman” de los que estamos hablando.
Eso sí, de momento no os puedo confirmar nada referente al pedido de este reloj hasta que mi querido “compañero” de batallas Monitor hable con Alpha.
Como podéis ver es más caro con lo cual quedamos a la espera de que nos digan precio en Alpha.
La idea es hacer compra conjunta del Pilot, si surge algún forero que le pueda gustar algún diver y nos hacen algún descuentillo por lo del Pilot pues perfecto, pero sería siempre “a mayores” del pedido general que hagamos de los “Pilot”.
Ahí van:

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=216

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=217

Saludos.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hola, yo me apunto con 2 negros.
Saludos

PErdon por postear en el anterior hilo.
Me apunto a la CC con dos ejemplares en negro.

yo me lo voy a pensar… me gusta pero como ya sabeis la cosa esta muy malita…

ok. apuntado queda el caballero con dos morenazos:P :stuck_out_tongue:

Aún así pplormiga, a partir de ahora mejor sigue toda la información sobre la compra conjunta en el nuevo hilo:
“Compra Conjunta Alpha Pilot”.
Es un hilo que se creó hoy por la mañana para ir apuntando a todos los foreros, incluso ahí podrás ver un enlace directo al listado actualizado de como va la lista de inscritos.
Muchas gracias por todo.
Saludos.:smiley:

Ningún problema pplormiga, ya estoy pendiente yo también del otro hilo mientras no lo borremos.
Disculpar todos vosotros por la confusión que nos pueda crear.
El caballero ya está apuntado con sus dos nenes:D
Gracias.Saludos

Vamos lubus que son 37 lereles y vienen las navidades.:smiley: :smiley:

Animo que está malito para todos jejeje.

Gracias por estar pendiente del hilo.

Saludos

Hombre, al Paul Newman ya me apuntaría yo…:stuck_out_tongue:

A mi me apuntan, uno de aviador en Negro.
Que me gusta, me apetece, y hay que darse un capricho, de vez en cuando.
A quien hay que darle los datos y mandar el money.??

Si finalmente sale lo de los Paul Newman, yo también me apuntaría :slight_smile:

Por cierto, ¿Alguien sabe el ancho de correa del alpha paul newman? Yo diría, a ojo, que es de 20 mm. pero no lo dice en la página de alpha ( o no lo veo ).

Gracias y un saludo

Lo siento muchachos.
En esta ocasion lo voy a dejar pasar, ya habra otras conjuntas en las que apuntarse. :cold: :cold: :cold: :cold:

Aun estoy esperando la llegada del Steinhart Legendario y el Laco.

Asi que, con estos dos se cierre el cupo en una temporada, sino habra que plantear un ERE relojeril y no es plan, jeje.

Suerte con la compra y ya nos pondreis los dientes largos con los reportajes fotograficos.

Ánimo a Gonza y el monitor, por estar meneando el tema de la compra.

Saludos.MELLO.

Hola Regulator,

De entrada te voy a apuntar con el “Paul Newman” en la lista de inscritos, pendiente de que nos confirmen precio y si sería posible. Hay otros foreros también interesados en este diver que también apunto.
Saludos :stuck_out_tongue:

El camarada Asmodeo ya estaba apuntado, ya que ya me confirmara en el hilo anterior su interés.:smiley: :smiley:
Lo que no sabía era color, ahora mismo le pongo un morenito.
Saludos.

Por cierto los datos y el money de momento tranquis que tenemos que juntar 25 nenes sino no nos mantienen el precio, pero yo creo que vamos a buen ritmo, así que anímense señores!!!:stuck_out_tongue:

Camarada Davide, su ojo clínico es casi perfecto :smiley: :smiley:
Son 19mm. exactamente el ancho de correa del “Paul Newman”
De entrada Davide te dejo apuntado en la lista provisional de los interesados en el Diver a falta de confirmar precio.
Muchas gracias, saludos.

Bueno Mello pues aquí estaremos esperando por si ud. cambia de opinión :smiley: :smiley: .
Precioso reloj el Steinhart que estás esperando. Enhorabuena y disfrútalo.
Muchas gracias por estar pendiente del hilo.
Saludos.

yo estaria interesado en el paul newman