Compra conjunta DarkSeaDiver Black o PRO

Como sabéis llevo poco registrado en este foro y mi primer mensaje no fue muy afortunado.

Primero he consultado con Gasparacha antes de proponerlo en el foro.

Estoy pensando en comprar un Riedenschild DarkSeaDiver y no se si os puede interesar hacer una compra conjunta para obtener mejor precio.

Yo he pensado en estos dos modelos pero estoy abierto a sugerencias.

Los dos modelos vendrían con dos correas, armis de acero (en PVD negro el modelo Black) y correa de caucho.

He hablado con el distribuidor y me han dicho que comprando 20 unidades como mínimo de cualquier modelo Black o PRO y con dial en rojo o amarillo, nos los dejarían en 269 IVA y portes incluidos.

DarkSeaDiver PRO

DarkSeaDiver Black

Hola.
Es un modelo interesante al q llevo siguiendo un tiempo. En R&E le metieron en una comparativa d divers con lo mejor d la industria suiza.

Pero la verdad es q lo veo un poco caro para llegar a 20, no obstante crees q habria posibilidad d algun tipo d personalizacion para el foro?
Seguramente eso animaria a mas gente.
Un saludo.

Yo creo que la relación calidad precio es interesante. Lo he visto en directo y su caja de 45 es impresionante.

Hablé con el distribuidor y me dijeron que ellos hacen relojes personalizados por lo que no creo que hubiera ningún problema. La única pega es las cantidades para que la personalización no nos costara mucho.

Voy a contar hasta mil para no decirte lo que pienso. :cool: :cool:
¿Qué le parece a tu amigo sparg74?

Creo q me he perdido algo…

Oye, me molan bastante esos pelucos, sabes donde puedo encontrar mas informacion, o alguna review o algo. Tienen muy buena pinta, y ando detras de un diver de ese presupuesto mas o menos!

saludos!

Sip, me da que mas de “x” se están mordiendo la lengua…cuando vi el post tambien flipé un poco…

Cooper que no te enteras jajaja

Saludos

Templen Señores, Templen!
El Muchacho ya ha hablado con Gasparacha.

Sparragusman, una cosilla:
Creo que vas un poco lanzado y no has caido en un detalle, bueno en varios.
Movimiento del reloj
Cristal
Tamaño de la caja
etc
etc
ah, y otro pequeño detalle más…qué profundidad?, sabes…, es que creo que en los diver… es un pelin importante…
Bueno Majo, cuentanos todo desde el principio y luego hablamos de precio y cantidades…
Gracias y saludo
PD: Creo adivinar unos 200 m en la esfera?

Ya t digo, es lo q tiene estar a x uvas (vendimia lo llaman).
D todas formas agua pasada no mueve molino, no?
Un saludo.

No te voy a responder porque no me interesa crear polémica. Lo que le parezca a mi compañero creo que es algo que a mi nos debería de importar y si si tienes algo que decirle, no hace falta que me mandes de mensajero.

Parece que tú tienes la virtud de no equivocarte nunca, lo siento pero yo no.

Lo que tenía que decir del Laco ya lo dije en su momento y respondí cuando me equivoqué.

Tienes razón:
Movimiento: Citizen-Miyota 8215
Caja de acero de 45 mm
Cristal de zafiro
Fondo de acero atornillado
20 Atm
Correa de caucho y armis de acero (en acero o PVD negro según versiones)

Os dejo una web española que los tiene y así veis precios y comparáis con el que nos han ofrecido.

http://www.relojesde.es/epages/232690.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/232690/Products/"1112/03-03-S08ip"