COMPRA CONJUNTA de ORIENT ANADIGI (CVZ00001B y CVZ00002J)

Bienvenido al grupo de los confirmados, jjimenez :wink:

Gracias por la transferencia. Actualizo tu ubicación en los listados.

Con esta confirmación, todas las unidades asignadas quedan confirmadas. Sólo faltaría confirmación de la baja definitiva de trdan y la de PandaBeat (a quien puse el último en la lista de reservistas según solicitó).

Eso sí…

Como bien decía Bouzas más arriba a kihetace, lo mismo alguno decide que prefiere quedarse con una unidad azul, ya que no puede conseguirla con dial negro… :wink:

¿Qué os parecen estas opciónes para vestir el Orient negro?

http://www.watch-band-center.com/watchstrap-p1237h274s280-Watch-band-22mm-dark.html

http://img707.imageshack.us/img707/2921/lc07bechthaidbraun.jpg

http://www.watch-band-center.com/watchstrap-p769h1s450-TOP-Watch-band-CLASS.html

http://img15.imageshack.us/img15/1457/lb10bdbraungenwn.jpg

muy bonitas bowman

Las dos, una por aspecto y otra por precio

JagSagaz, te aviso por aquí para no llenarte el buzón por si te anda escribiendo la gente

Ya tienes mi ingreso hecho. He metido 100€ a la espera de saber cual es la cantidad definitiva. En concepto pone mi nick GRACO.

Estaré atento, bueno imagino igual que todos para ver en cuanto queda al final tras la llegada del paquete americano, y así realizar el resto del pago.

Un saludo y gracias de nuevo por todo.

JagSagaz esta mañana te he realizado el ingreso parcial, a falta de saber el total

Me parecen muy chulas, sobre todo la de tiburón :beauty:

Muchas gracias, chicos. He revisado la cuenta y veo que he recibido dos transferencias de 100€ (pepin y creo que Girolamo) y dos ingresos, uno de 100€ y otro de 130€. A ver si me llegan los datos y os identifico :slight_smile:

La mia es de cajamar y concepto pone “Girolamo-Orient ana-digi”.

JagSagaz, mandame tus datos para hacerte una transferencia, a ver si compensamos un poco el balance de tu cuenta. Lo tuyo no tiene nombre, ni hay palabras para agradecerlo… aunque seguro que un hilo sí que habra no? :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo y gracias una vez más.

PD: como sigais colgando fotos de correas, veo venir otra CC en cerocoma segundos…:stuck_out_tongue:

+1, porque despues de esta CC, creo que va a ser harto complicado conseguir un Orient Ana-Digi en todo el mundo porque prácticamente habremos agotado el stock de unidades nuevas… a no ser que la fábrica recapacite y decida volver a producirlo. Yo no me lo pensaba. Me gusta más el negro pero al azul no le haría ascos…

Hecho ingreso en ventanilla…saludos :cool:

Datos enviados;)

En efecto, aquí como se diga otro par de veces salta la liebre en forma de CC :D:D:D

¡Ahí le has dao! :smiley: :smiley: :grimace: :hellboy:

Gracias chavales,creo que le pillo la azul de tiburon,es como la de bowman por cierto y pr 20 leuros… :smiley: .

No entiendo que hacen todavia esas unidades azules sin dueño :confused: .

JagSagaz,yo transferi 100 pavos el viernes o sabado no recuerdo,desde Bankinter con el nick williammunny,a ver si voy a ser yo,si no mal rollo :smiley: .

Saludos.

Recuerda mi torpeza con lo del nick:ouch:

Madre mia madre mia,veras cuando pongamos fotos de los azules y los veas con los armis y las correas :ouch: :ouch: :smiley: :smiley: :smiley: tu estate compi,yo le di vueltas pensando en los relojes que tenemos ya “elegantes” con esferas negras o gris oscuro,casi tos y pensé,ESTE SE SALE,vamos,mas chulo que el B1 de Breitling :smiley: ande va a parar,de perras no te digo na :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos.

:frowning:

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! me lo pierdooooooooooooooo!!! me quiero matarrrrrrrrrrr!!!

Que posibilidades hay de conseguir ese con dial negro???
Todavía quedan 2 con dial azul???

Jag, creo que a ti hay que hacerte un monumento por tan espectacular trabajo… de diez!

la mia la tienes que tener directamente de hoy, porque te hice ingreso en tu cuenta directamente, no hice transferencia.
Te pondrá Graco o David, ya que me dijeron que si queria poner un nombre tambien.

que ganas de tenerlo ya madreeeeeeeeeeeeee :beauty:

yo el problema que veo mas que pueda conseguir una pieza mas negra, es que para conseguir la tuya tendria que conseguir 4 no 1 ya que por tu lugar en la lista tienes 3 personas delante.

estaria bien que todos los apuntados lo consigueran, a ver que pasa, pero por lo que comenta el compañero la cosa no es facil