Compra conjunta del Seagull 1963 - actualización >>>

Darte las gracias por el interés y apuntarme. Este reloj me gusto desde la primera vez que lo vi:inlove: , amor a primera vista. Quizá peque el tamaño pero lo veo muy armonioso en su conjunto, la esfera es muy bonita, además me gustan mucho los cronos, y este es un CHINO, no un chinorro. Esperemos tenerlos pronto.:slight_smile:

Es un placer hacer estas cosas cuando veo que hay tanta gente interesada, vale la pena así, gracias a vosotros. :slight_smile:
Ya estás en la lista: Hablemos de Relojes

uno más que se anima, Paulo te envié un mensaje.

Te he respondido para tu email (y ya estás en la lista). :slight_smile:

Hola paulo te he enviado un privado y como la verdad entro poco aqui por falta de tiempo me ha sorprendido este hilo.He tenido el reloj en mi mano y me parece una pasada.Si es posible y estoy aun a tiempo.:confused:

Paulo, hay posibilidad de conseguir mas tarde un fondo visto de alguna otra pagina? :slight_smile:

Saludos

Voy a saber, ya os contaré. :slight_smile:

esto se hace largo, einnnn… Vale, era por aliviar tensión.
US a todos.

Estamos todos así, creo. :slight_smile:

He pedido una actualización del estado de las cosas, cuando la reciba os enteraré.

Paulo me he apuntado, pero en el otro hilo y veo que éste está mas actualizado. te envié un privado. confírmame que me tienes apuntado.
gracias
Jose

Tu mail dá error, verifica tu privado por favor.

Paulo ya te envié mi email correcto, Fué error mio. Estoy deseando verme en la lista!!
Gracias

Ya estás! :smiley:

Paulo te he vuelto a enviar un privado solicitandote otro más para un amigo.
Los datos seran los mios que ya tienes correctamente.
saludos
Jose

Todavia no hay novedades? Que angustia la espera…:wink:

Creo que para el 31 de enero el vendedor recibia los relojes, ahora supongo que para la semana que viene se pondra en contacto con Paulo y el nos contara.