Compra conjunta del Seagull 1963 - contaje decreciente >>>

Aún no tengo noticias de los Seagull. Todavia, como creo que en breve os estaré enviando la información para el pago, tuve de consolidar la lista y quitar todos los nombres de quien no hay aún respondido a mis privados solicitando información adicional.

Verificad se estais en la lista: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4525

Si acaso no estais en la lista es por que me estará faltando información (o por error no la he introducido).
Todo lo que quiero está claramente descrito en las 6 lineas iniciales de ese post.

Estou, estou!!! Graciñas.

Paulo muchas gracias por las molestias que te tomas.

Presente!

Estoy, y pendiente de noticias, para adoptar a ese hijo del sol naciente. Gracias por tu dedicación. Un saludo

Todo correcto

Gracias por el trabajo Paulo

Sl2!

¡Presente yo también!

PD: No me veis pero estoy haciendo la ola

Gracias por la dedicación que estas poniendo, es un placer y una tranquilidad poder contar con alguien como tu para una compra de este tipo, merecias que entre todos te regalasemos tu Seagull

Muchas gracias por tú dedicación Paulo.Ahora ya tengo ganas de poder disfrutar de mi Seagull, así que otro más a la espera de tús indicaciones.

Ok. Paulo.

Gracias.Nacho

Presente y atento.
Gracias Paulo.
( yo también estoy de acuerdo, el de Paulo lo deberíamos pagar a escote…)

Atento a tus instrucciones Paulo y presente en la lista, muchas gracias por el tiempo que le estas dedicando y secundo la mocion de pagar entre todos el seagull para Paulo.

Oido cocina!. Obrigado

Yo también me uno a esa idea de pagar a escote el de Paulo, organizar una compra conjunta de este tamaño supone muchísimo trabajo

Por supuesto el nos va a decir que no… así que propongo también que ignoremos su negativa y sus protestas :smiley: :smiley:

Sl2!

Presente y esperando ordenes.
Yo tambien me apunto a regalarle el suyo a Paulo entre todos los que participamos en la compra conjunta, se lo merece, ¿pero como lo gestionamos?

2 eurillos más por reloj …y que el vendedor le envíe uno a paulo libre …en concepto de muestra…

:smiley: :smiley: :smiley: Veo que eres un grand negociador! :smiley: :smiley: :smiley:

Todavia no, vuestras palabras amigas ya son pago más que suficiente.
Muchas gracias compañeros! :cool: :slight_smile:

Lo dicho, gracias por las gestiones… Y lo dicho… Alguien ha oido algo de Paulo?? mi ordenador no muestra mensajes de el…:D:D:D:D:D. Buenop a ver si una alma lucida piensa como se le puede sacar la gaviota de Paulo libre… que yo estoy empanao…:ouch:

Ahi estamos. Muchas gracias a Paulo, y todo lo que se haga para agradecerselo estara bien para mi.
Saludos.

De acuerdo en lo q se decida a favor de Paulo. Es más, yo lo nombraba Comisionado Rising Vitalicio con la obligación de gestionar las compras conjuntas el resto de la vida. Aunque él se niegue.

Es broma claro. Muy de agradecer cuando se observa q alguien trabaja para el grupo desinteresadamente pero con interés. Salud y saludos.