Compra conjunta del Seagull 1963 - novedades Abril (2) >>>

Hola Paulo Como Puedo Saber, Si Puedo Entrar En La Lista Y Informarme Sobre Forma De Pago Y Demas.

Por privado (mira lado derecho de la pantalla), te voy a enviar uno ahora mismo. :slight_smile:

Hola,

Cuando llegue el momento, en principio final de este mes, os indicaré las intrucciones de pago por privado también. :cool:

Apenas necesito saber si tienes Paypal o no y si no tienes tu dirección (nombre, dirección, codigo postal), para enviarla a Markus, nuestro vendedor, en Hong Kong.

Esto de comprar así tiene su morbillo. Sí señor.

Con lo “prisitas” que soy yo, menos mal que no llevo desde el principio que si no…

Gracias de nuevo Paulo.

Y que bien nos lo pasamos esperando, imaginándolo al natural, nos gustará, mucho, más. Hasta la espera tiene su encanto.

Y todo gracias a Paulo.

He intentedo en varias ocasiones contactar con Paulo para incluirme en la lista de compra. Es evidente que debo de estar haciendo algo mal pues no aparezco apuntado después de mandar mis datos. Pues eso, que si puede ser me gustaría comprar uno y si no es posible pues, igualmente, muchas gracias.
Saludos.

Antes de todo, bienvenido a HdR.

Respecto al Seagull no te he contestado con este enlace?
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4525

Basta leer sus 6 lineas para te enterares de lo que estabas haciendo mal.

(Para aclarar: mientras tanto, por haber cerrado la lista, he borrado dichas lineas. Lo que decia era para me mandaren un privado y algunos datos más y al final pedia a quien se apuntase que tuviesse la cortesia de se presentar también en el foro, que me parecia el mínimo gesto de aprecio para la organización de la compra)

Lo que tú hagas para mi bien hecho está. Gracias y saludos

Aquí hay una página que los tiene:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180207310912&indexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting

“POR FIN LLEGO EL ANSIADO 21”:sad:
todas las tropas listas para recibir ordenes:ninja: