Compra conjunta del Seagull - actualización >>>

Hola, aqui estoy regresado de Lerma, una vila preciosa y llena de história. :slight_smile:

Actualizando la información, informo que dos compañeros han pedido para salir de lista y portanto quedamos en este momento 30 interesados.

Como habia dicho el viernes mañana ahora estoy mirando como está el tema y entiendo que es conveniente aclarar el más posible el tema para que todos entendamos lo que estamos a comprar.

Seagull es el mayor fabricante mundial de movimientos mecanicos (cerca de 1/4 de la producción mundial) por eso creo que exigir exclusividad, además al precio, no es razonable. En realidad, la marca hacerá ciertamente cualquier encargo específico (como ese “Colomer & Sons”) siempre que la cantidad y lo precio asi o permitan. Este post de Markus en WUS en el hilo con las fotos fenomenales de MSAINT es claro sobre el tema (en inglés, basicamente enseña algumas producciones a pedido de otros clientes, después comenta un poco la distribución diferenciada de Seagull en China y en resto del mondo y termina referiendo las ediciones especificas del 1963 que sabe que fueran echas; curiosamente, el reloj en China es vendido como edicion limitada numerada…)

Sobre el reloj que estamos encargando, os he puesto fotos del Seagull 1963 original y por eso podeis contestar que es efectivamente una reproducción razonablemente fiel del modelo original, por lo menos asi me parece a mi, razon por la cual, aún tenga un reloj con esfera similar (pero caja y agujas distintas), quiero comprar este también.

Sobre el precio de los “Colomer & Sons”, me parece que han vendido unos cuantos a mejor precio y ahora concluyeran que no venderan más a ese precio, por eso los ponen a precio de derribo, para quedar livres de elos, o sea, es un precio de rebaja para exterminar el stock, no es un precio comercial normal. Sobre el precio de nuestra compra conjunta ya lo he comentado anteriormente y EMO lo veo ajustado (y recuerdo que también estoy apuntado).

Espero que este post ayude de algun modo a vuestra reflexión.

Ah! Y de una vez por todas al menos aqui hablemos correctamente del calibre del Seagull: es el ST19 y NO ES una copia china del Venus 175. Tal y como el Poljot 3133 resulta de Valjoux haber vendido la maquinaria del Valjoux 7734, el ST19 resulta de Venus haber vendido la maquinaria a China después de desarrollar el 180 (primero ha intentado venderla a los Rusos, pero eses ya estavan servidos). China la ha comprado precisamente para poder hacer el 1963 para su Fuerza Aerea. :wink: :slight_smile:

alto y claro Paulo.
Oido cocina.
Cada dia estoy mas convencido.
Y ademas esta relacion decomplicidad en el foro es encantadora

Por mi parte y ya de forma definitiva, pase lo que pase, ¡¡Sigo en el barco!! :smiley: .

Muchas gracias Paulo, Aclarado algunos puntos que no estaban claros como lo del calibre. Pero vamos que yo sigo queriendo uno y por que la economia no esta para mucho dispendio que sino pediria dos.

Sigo en el proyecto.
Un abrazo.

Yo también sigo adelante.

Saludos a todos

Yo igual, me encanta el reloj.

Gracias Paulo por las molestias que te tomas.

Gracias compañeros, apenas añadir que creo que fue positivo esto ocurrir previo a la compra, por que después siempre quedariamos con el amargo en la boca (yo por lo menos si ;)). Asi ya tenemos seguro a lo que vamos y no haberá sorprisas. :smiley:

También actualizar que somos 29, por que un nuestro compañero tuve de optar entre el Seagull y el Monstrum (y es un débil por divers)… :wink: :smiley:

Yo sigo.:slight_smile:

muy bien paulo, menos mal que esto ha salido antes y así nadie se llama a engaño

viendo como funciona (en la minikdd del 12 ) tu crono ( in-presionante ese reseteo ) como para no seguir adelante

vamos a por ellos que este ardor hay que aliviarlo de alguna forma !!!

perfecto, adelante con los faroles…

Yo tambien sigo.

S!

Yo tambien :slight_smile:

Gracias Paulo por las molestias, sigo en el barco como se dice por aquí

Un Saludo

Paulo, muchas gracias por trabajar en beneficio de todos, y también del mío, porque yo sigo interesado en el 1963

Si, sobretodo hay que agradecer a Paulo todo el esfuerzo que esta poniendo en esta compra conjunta.

Por supuesto yo tambien sigo interesado.

Igual que todos los que han posteado sigo adelante y ademas te doy las gracias Paulo por las molestias que te estas tomando.
Un saludo.

Un paso atras ni para coger impulso, sera un placer compartir este reloj con vosotros, yo tambien sigo.
Y gracias a Paulo, el comandante de esta mision.

Espero que se lea, ya que hay dos hilos con el mismo contenido. Como la paciencia, suele dar sus frutos, al fín he encontrado eneBay laventa del Seagull en cuestión. Su precio es superior a 190,00.-€. + gastos de envío. Inserto la dirección. Saludoshttp://cgi.ebay.es/Chinese-1963s-AirForce-Military-Mech-Chronograph-Watch_W0QQitemZ180192711226QQihZ008QQcategoryZ31387QQtcZphotoQQcmdZViewItem

En el otro hilo seria mejor, ya que seria en sequencia de tus anteriores posts. Lo veo muy caro… :wink:

Mientras tanto, tenemos uno más apuntado y retornamos a ser 30. :smiley: