Compra Conjunta Gw-m5600-1ver

Bien que lo siento :frowning:

Espero que todo quede en un mero susto. :confused:

¡Ánimo! :wink:

Cuando pase la tormenta te respetare el precio, tu tranquilo.
Tengo el DW-5600E en la pagina si te interesa.

Mucha suerte Lubusssster, :confused:

Hola Adan,
Al final me he decidido por uno, espero no llegar tarde. Tenia pensado dos, pero la crisis nos hace pensar mucho, asi que apuntame 1 para mi.
Un saludo

Animo lubusssster. Se estan presentando bastantes ERE, estan aprovechando la oportunidad muchos empresarios, para reducir costes en los despidos de trabajadores. Depdendera del ERE que presenten y la gente que este afectada.
Espero que esa decision de la empresa, te efecte lo menos posible.
Un saludo

muchas gracias a todos, tambien siento el Offtopic que puede ocasionar…
el problema es que aparte de mi posible despido, tengo a personas a mi cargo (soy jefe de grupo) desde el año pasado ya he perdido a 9 miembros del mismo por despidos, y cada vez que sale alguien me duele… aparte soy miembro del comite de empresa y me va ha tocar negociar con los Jefes…
se me junta todo, las negociaciones, el tener que decir a amigos/compañeros que estan despedidos en estas fechas navideñas que se acercan y el miedo por mi posible despido (aunque esto ultimo es lo menos probable)…
lo dicho gracias a todos…
saludos

gracia ADAN por el detalle :slight_smile:
si puedo la semana que viene, ya te mando un privado y ya hablamos del “E”
te mande un privado para pedir tu opinión, me hiciste decidirme por el Gw-m5600-1ver y al final si puedo me pillare el otro… como son las cosas…
saludos

Tu como Gandalf…llegaste en el momento justo:D

Sólo quedan 2h 14m :stuck_out_tongue:

Buenas señores, ya es Sabado…

FIN, COMPRA CONJUNTA CERRADA

Gracias a todos, el lunes os informare de los plazos previstos para la entrega.:inlove:

La lista:

nht - 1
perito - 3
fjmartin - 1
BikerPeter - 1
ciclo - 2
gerard - 1
SATAN - 1
Pedrillo - 1
slot04 - 1
Sexmachine - 1

Creo ser así… 13 relojes… :ninja:

Que número raro :ouch: :eek:

Buenas a todos, a los relojes le quedan una semana para llegarme, calcular 2 semanas para tenerlo en vuestras muñecas…directo desde Alemania:D

Ya podeis enviarme el pago, a mi cuenta ING, que aparece en la web…

http://www.telefonica.net/web2/g-stock/index_archivos/GSTOCKWEB.htm

al final de la pagina.Una vez hagais la transferencia advertirmelo, enviandome un emilio a mi correo gstockweb@hotmail.com con vuestro “sobrenombre” del foro, nombre y dirección.El envio lo hare urgente y certificado para que nada se pierda.

Os mantengo informados

Que va, es un buen numero:D .

Para hacerme la transferencia en tu caso nht me imagino que sera a traves de el numero(ya que eres de Portugal) :

ES17 1465 0100 95 1700501775

Y ESTE ES EL CODIGO BIC por si te hiciera falta…

INGDESMM

Hola Adan, yo te lo voy a ingresar en la cuenta, que numero es el que tengo que dar en el banco? has puesto este ahora: ES17 1465 0100 95 1700501775
pero en tu pag pone el mismo numero pero con ING delante: ING 1465 0100 95 1700501775

Gracias

BUENOS DIAS,
Ese es para el extranjero, el normal es el que esta en la pagina, el ING 1465 0100 95 1700501775

Ok muchas gracias Adan, ya me estaba yo liando, jeje

Pago hecho ! Gracias ADAN !

Pagado . A esperar :smiley: :smiley:
Gracias ADAN

nht - 1 -PAGADO-
perito - 3 -PAGADO-
fjmartin - 1 -PAGADO-
BikerPeter - 1 -PAGADO-
ciclo - 2 -PAGADO-
gerard - 1
SATAN - 1 -PAGADO-
Pedrillo - 1 -PAGADO-
slot04 - 1
Sexmachine - 1

lubusster (DW-5600E) - 1 PAGADO

pues como veis en la lista de Adan al final he pillado el DW-5600E, mi primer G-shock y hasta que pase el temporal laboral el ultimo reloj por ahora…(haber cuanto tiempo aguanto sin comprar otro :smiley: )
saludos