Compra Conjunta Gw-m5600-1ver

Gracias golfo.

En cuanto llegue aviso.

Un saludo.

A ti no te digo nada pero para los que nunca tengan un solar/radiocontrolado sugiero que lean bien el manual.
Ya dare mis recomendaciones, espero post con fotitos:inlove: Yo estoy enamorado de este modelo, me resulta además comodisimo.
Un abrazo

Hoy concretamente llevo a su abuelete, un dw-5600 “speed” con el modulo 691

Como dices, un modelo comodisimo.

Pues verás que aún este es más comodo, quizás por el minimo peso y por la correa tipo DW-5600E…:inlove:

Ya os contaré cuando llegue :wink:

Por cierto, ¿el radiocontrol ese llegará hasta el norte de África?

Albergo serias dudas al respecto. :frowning:

Gracias ADAN ! Ya lo estoy esperando :inlove:

Ay que ganicas tengo de ver el mioo! a ver si mañana me lo envias ya…

Saludos

Posiblemente sí, por que se han dado records reales y conectar estando en China con emisión desde Alemania, más que la distancia puede afectar la ubicación(no se si me explico), que la distancia en si misma.

CRICRICRI…

:smiley: :smiley: :smiley:

Adan, ¿como ves pintar el Gshock y Protection de la carcasa en negro??

Suele quedar bastante bien, me imagino que para este modelo igual ira bien…hay alguien del foro que uso no se que pintura…no lo recuerdo ahora, quizas 4Hz sepa algo…

Nuevas salidas de hoy Martes:

BIKERPETER: CD00521409920

CICLO: CD00521409952

SEXMACHINE: CD00521409945

Los demás Gerard, slot04 y Lubussster, tranquilos que en breve llegan más unidades, recordar que estan agotados en España…¿crisis?, Who is crisis?..:smiley:

Hola.

Soy nuevo en el foro supongo que llego demasiado tarde para la compra conjunta (o no se si los “nuevos” si quiera pueden optar a este tipo de cosas), no?

Un saludo.

Los “nuevos” son iguales que los “viejos” pero más nuevos…:smiley: :smiley: :smiley:

Quiero decir que yo te puedo proporcionar uno ya al precio “normal”, en mi pagina web puedes ver las condiciones.
El precio de compra conjunta ya se ha cerrado.
El GW-M5600 esta agotado en todas las tiendas, yo lo traigo bajo encargo.
Bienvenido

Ok. Gracias por la bienvenida.

¿Sabes decirme el tiempo aproximado en el que tendrías el reloj?

Un saludo.

Es dificil decirlo para este modelo, esta tan demandado que no hay unidades…la media han sido 2 semanas.
Si lo encargas es una manera de asegurarlo, ten encuenta que el precio en tienda es de 129€…pero ni hay…:smiley:

Ya veo.
¿Hay alguna diferencia entre GW-M5600-1ER y GW-M5600-1CR? Según fotos, son iguales. Existen varios modelos dentro de GW-M5600 ?

Un saludo.

El 1ER parece la version definitiva, se diferencia en el “fechario”…los digitos son diferentes.

Existe la versión de armis y lcd invertido en negro,(se ve bastante mal), que aun no se distribuye legalmente por estos lares.

Gracias!

Tienes un privado.

Por fiiin… :inlove: que tarda mas o menos 2 o 3 dias no?

Gracias Adan :smiley: