Eso de “y perdona nuestros errores”, me ha sonado a rezo…
Claro que estais perdonados, en toda conjunta siempre cuento con vuestros momentos de error y con los míos de querer estrangularos, pero cada día que pasa me doy cuenta de que forma parte de la esencia conjuntíl.
Yo también me equivoco, faltaría más.
NOTA IMPORTANTE:
Mañana tenemos hora feliz, y a las 15:00, si Dan no me falla, os proporciono los tracks.
Eso suena a que a partir de las 15:00 y regularmente:
1- miraremos a ver si tenemos los tracks…
2- si tenemos tracks… fundiremos la pagina de correos hasta que nos diga que está al lado de casa…:cold:
3- cuando sepamos que va a llegar…:beauty: :beauty: :beauty: abriremos hilo de agradecimiento??? o aprovecharemos este mismo?
4- MUCHAS GRACIAS POR LAS GESTIONES CARLOS… QUE GRANDE QUE ERES…(Y que bien toca el organillo el jodío )
Gracias Monitor por tus desvelos y errores :), con el lío que tienes de tracks de la conjunta de Los submariner “Gong” no me atrevía a pedirte el track de el Landeron, pero si tienes tiempo me lo das, porque tengo que capturarlo antes que la MDD.
Acabo de recibir los tracks.
Por si mañana a las 15:00 aún no estoy en casa, empiezo ahora a daros algunos, los que me den tiempo antes de irme al sobrecito.
Por orden de anotación en el listado.