Compra conjunta Landeron (2ª parte)

NOTA IMPORTANTE:

Falta por confirmar el ingreso de “chechar” (por favor, ponte en contacto conmigo por privi.

La mayoría de los envíos (si no todos), llegarán la semana que viene.

SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA UNIDAD, AÚN ESTÁ A TIEMPO, YA QUE PUEDEN CUBRIRSE LAS BAJAS.

Un saludete. :cool:

Carlos que los trae dan en mano??? :smiley:

Yo lo quiero esta…:sad: :sad: :sad: :sad:

bueno… si hay que esperar se espera… al menos ya tenemos más o menos fecha:angry :ninja: :smiley: :smiley: :smiley:

quedamos a la espera, gracias por el esfuerzo y perdona nuestros errores, se el trabajo desinteresado que ello colleva, amen :smiley:

…vuestra espera os subo una fotillo que he hecho de mi Landerón de la primera conjunta…

http://img826.imageshack.us/img826/7707/landerong.jpg

Eso es encima poniendonos los dientes largos

Eso de “y perdona nuestros errores”, me ha sonado a rezo…:smiley: :smiley: :smiley:
Claro que estais perdonados, en toda conjunta siempre cuento con vuestros momentos de error y con los míos de querer estrangularos, pero cada día que pasa me doy cuenta de que forma parte de la esencia conjuntíl. :smiley:
Yo también me equivoco, faltaría más. :cool:

NOTA IMPORTANTE:

Mañana tenemos hora feliz, y a las 15:00, si Dan no me falla, os proporciono los tracks. :stuck_out_tongue:

¿Alguien va a descorchar una botella de champán? :smiley:

Eso suena a que a partir de las 15:00 y regularmente:

1- miraremos a ver si tenemos los tracks…:ninja: :smiley:
2- si tenemos tracks… fundiremos la pagina de correos hasta que nos diga que está al lado de casa…:cold:
3- cuando sepamos que va a llegar…:beauty: :beauty: :beauty: abriremos hilo de agradecimiento??? o aprovecharemos este mismo? :cool:

4- MUCHAS GRACIAS POR LAS GESTIONES CARLOS… QUE GRANDE QUE ERES…(Y que bien toca el organillo el jodío :smiley: )

Gracias Monitor por tus desvelos y errores :), con el lío que tienes de tracks de la conjunta de Los submariner “Gong” no me atrevía a pedirte el track de el Landeron, pero si tienes tiempo me lo das, porque tengo que capturarlo antes que la MDD.

jejeje a mi esto me suena :smiley: :smiley:

a las 15:01 me tienes aqui clavao :stuck_out_tongue:

que bueno!! se sale la foto jodia, no quitan ojo jajajaa

NOTA IMPORTANTE:

Acabo de recibir los tracks.
Por si mañana a las 15:00 aún no estoy en casa, empiezo ahora a daros algunos, los que me den tiempo antes de irme al sobrecito.
Por orden de anotación en el listado.

Un saludo.

Ale, ya los teneis, al finl la hora feliz es a las 01:00am. :smiley:

NOTA: Algunos tracks no darán resultados hasta pasados un par de dias, os lo digo por si lo comprobais ahora.

Saludetes.

Muchas gracias Carlos.

Efectivamente en el mio debe faltar algún número, cuando puedas…

Un saludo!!!

Muchisimas gracias Monitor :slight_smile:

Ya queda menos…

Muchas gracias Carlos

Cuenta atras en marcha :stuck_out_tongue:

Ok, gracias campeon.

¡¡Gracias Carlos!!!

Mi “Lamparón” ya está “en tránsito” y yo esperando impaciente. :slight_smile:

Muchas graciaspor el track, pero… y perdonar mi ignorancia ¿qué compañía los envía?¿dónde lo miro? He revisado los posts antiguos y no lo encuentro.

Un abrazo y perdonar a un “novato”

Tienes que mirar en la página de correos: http://www.correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp.

Saludos.:slight_smile:

¡Muchas gracias jmprado!

Tu track es de 12 cifras o de 13??