Pero no los tiene en ebay marina militare con guarda coronas y con la forma que se ha buscado de elegir modelos quedarían fuera de la conjunta todos los marina militare con caja tipo luminor y 1950…
hay que buscar la forma de que también entren en la conjunta.:beauty:
al registrarte en su tienda los precios se reducen un30%, es decir que si marca 100$ al registrarte se reduce a 70$,precio para todos los públicos, sin conjunta ni nada…
LO SIENTO COMPAÑERO…¿NO HAS PENSADO EN ABRIR UNA CUENTA PAYPAL?
Al final es lo más cómodo, para ti y para todos los vendedores de internet, creeme.
60 USD
VUELVO A CASA Y ME IMAGINABA LO QUE ME ESPERABA…
OSEA, NEGOCIAR LA INCLUSIÓN DE LOS MODELOS DE WWW.MANBUSHIJIE.COM :eek: :eek: :eek: :eek:
EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS CRUZANDO CORREOS…
YA SABEMOS QUE QUEDAN MÁS O MENOS IGUAL QUE EN EBAY SI LE APLICAN ESE 30%. ES SOLO UN RECLAMO.
LO MALO ES QUE NO PUEDO APRETARLE MÁS, HACE UN RATO SE ME HA MOSQUEADO Y ME HA COSTADO UN HUE…CONTENTARLE.
AHORA OS CUENTO, TENGO UN MENSAJE EN LA BANDEJA DE ENTRADA…
¡ja,ja,ja! Perdona Dani, es que entre hablar con Mr. Gong y contestaros a la vez, ya no sé con quién hablo.
“Sr. Desconocido Compañero”…¡¡ja,ja,ja,ja!! Eres un jodío fenómeno, perdóname, cachondo mental.
Y ahora en serio, yo me comprometo contigo a hacer tu pago, no te preocupes, alevín de la corte, no tendrás que denunciar al Ministerio del Interior. Si te parece, yo me encargo de tus pagos y ya me lo ingresarás a la cuenta que te dé. Tú no te quedas sin reloj por una chorrada, eso seguro.
Gracias “again”
Parnis, Parnis…de qué me suena…? Ah! ya sé…
Señor Gonza y Sr Monitor creo que ustedes no pueden parar quietos. Creo que les vá la marcha.
Y a mí!!!
Negro personalizado y otro que me ando pensando aún…
que digo yo que ya tenía que salir algún gatito por aquí, ¿no?
En serio, al final vamos a tener que dejarnos los dineros de los sueldos en esta conjunta. Pero no “mimporta”, muchas gracias a los dos (Gonza y Carlos) :ice:
PD: Mi mujer dice que quiere hablar contigo para no se qué de unas piernas que tiene que romper o algo…
**Estoy negociando con Mr. Gong la inclusión de todos sus modelos de la otra web: www.manbushijie.com
Tienen la intención de cambiar la modalidad de compra en esa web, incluyendo en todos los productos los gastos de envío, por lo cual, me h pedido 3-4 días para darme una contestación seria del máximo descuento 8envíos incluidos) que nos podrá hacer. Espero que para el martes/miércoles os pueda aclarar cosas.**
Un saludete.
P.D: Quede como quede su mejor oferta, incluyo en las condiciones de la conjunta la posibilidad de comprar los relojes de su web www.manbushijie.com
Jodo como apretais al chinorris, sois unos fieras. Como le sigais apretando va a terminar dando los relojes gratis y pagandoos por publicidad :grimace:
Bueno, bueno… arreglado lo del Paypal.
Así que me apunto a la conjunta. Lo del modelo, bueno, como hay tiempo ya acabaré de decidirme. Me los tengo que mirar bien aunque el modelo X002 con ambos diales (blanco y negro) me gustan!!!
¡Pero este pollo no puede hacer relojes para muñecas humanas! ¡Si es que más de la mitad miden 50 mm. y casi la otra mitad son de 47!
Además, el Marina Militare que me gusta (por favor, es pecado utilizar las iniciales MM para cualquier otro reloj que no sea un MM, no sé si me explico), que es el que tiene mi amigo Zebulon, no lo incluye en la web.
En definitiva: Gonza, apúntame uno negro sin personalizar.
La madre que me…!!!
Uno sale un día por ahí de paseo con la family y bueno, en fin…que muchas gracias a todos y que ahora mismo os anoto vuestros relojitos:D
Anoto a :
zebulon…(con flash y sin flash:D )
ogelag… la parejita
TOPACALA
pleon
martsgrandote…la colección entera:D
rafa70
shinode
JMG
BANCAPOLIS…otra colección de na!!!
espiru…otra parejita
PAUL-RSS
Chihiro…cuando decidas algo ya me contarás compañero!!
Fer Jimenez…aprovecho para darte la bienvenida al foro!!!..es que voy muy pillao hoy y así mato dos pájaros de un tiro:D
CaTon…a este no se que hacerle…Carlos!!!..lo anoto??? porque con este nombre…no se…venga va…uno para mi amigo…o sea:D
Tema Marina Militare, ya os lo ha comentado Carlos, ahí está luchando el hombre, la verdad que me está saliendo cara la conjunta esta porque no sé cuantas cervezas le debo ya!!! . Que sepáis que el peazzzoooo loco de este hombre todo lo que se propone (en cuanto a negociaciones se trata) lo consigue. Espero que en el resto no, porque ya me ha dicho más de una vez que me quiere matar!!
**Dani!!!..**eres un peazo loco tío!!!. Respecto al tema del descuento ya te lo han dicho, un 25% de dto. sobre los precios que Mr. Gong tiene en su tienda ebay. El tema paypal, aunque ya has hablado con Carlos te dejo un privado vale?? Emor!!!…pero como que no te apuntas hombre!!!, ya hablaremos tú y yo:D Benito!!!…ay Benito de mis amores y mis dolores… :D, por fin te apunto en una conjunta coño!!!. A ver, una cosa es MM y otra cosa es MM.
El nuestro es el MM a secas:sad: :sad: , que nada tiene que ver con tu MM mojadito del todo:D