**Aunque creo que todos lo tenemos claro quería hacer una puntualización sobre las opciones de la votación.
Es para evitar confusiones de última hora .
Veréis que en el listado de los inscritos hay tres listas: http://hablemosderelojes.com/forum/s...ad.php?t=13793
Pues bien, la lista de “personalizados” se refiere a cualquier variación que se realize en la esfera sobre el original. Me explico mejor, incluso la opción de esfera limpia “estéril” significa una variación, por lo que el listado de “no personalizados” se refiere a que el reloj vendrá exactamente de origen con todas las grabaciones originales en la esfera incluído el “Parnis”.
Lo comento porque no tenía del todo claro que estuviera bien explicado sobre todo en este hilo de la votación.
Cuando algún compañero me pide en este hilo algún reloj y me dice “sin personalizar” se da por hecho que es tal cual viene de fábrica sin ninguna variación.
El que lo pide personalizado lo recibirá con la personalización que salga ganadora en la votación, incluída la esfera estéril.**
Todavía no hemos recibido los LACO, que caen en el mes de JULIO.
La mayoría estamos esperando los 1967 que vendrán en AGOSTO.
Estamos preparando los Parnis para SEPTIEMBRE.
Bien, esto es lo que se llama trabajar con previsión. :money:
Por lo tanto propongo que estos relojes sean los del COMANDO AGONÍAS, que es lo que somos, caramba. :beauty:
Y propongo también la próxima conjunta: QUIERO UN SEIKO 007 / 009 :inlove:
gracias por la bienvenida (ahora sí, me veía baneado ab-eternum)
lo de las fotos fue una de las causas de que no escribiera, y es que aquí hay gente que se podría ganar la vida con las fotos que hacen…(y yo, me temo, voy a perderla :cold: )
Ay! Ay! Ay!
Que nervioooos! Voy a tener que robar un carrito del super!
En cuanto tenga la lista de “cosillas” que quiero la pondré… menos mal que hay tiempo de sobra
Sois unos fieras! “Mostros”!
Estaba echando un vistazo a la pagina del vendedor, y he visto otro modelo que me ha llamado la atencion, mas que nada por que el calibre parece una replica del F.A. Jones, lo que pasa es que en la descripcion del articulo pone Asian Unitas 6498.
Si viniera con el calibre que aparece en la foto yo me apunto con uno en negro, la referencia es Hand Winding 6498 Watch X013.
Ahora sí estás en el sitio correcto:D
Pues nada, otro blanquito!!
Respecto al tema de la correa no va a ser posible compi. Tendremos que buscarnos la vida cada uno por nuestro lado o…organizar más adelante una conjunta de correas jejeje:D
Te explico. Estamos saturando demasiado al vendedor con cambios, personalizaciones, descuentos, modelos…y como ya adelantó Carlos, si lo presionamos mucho o le pedimos demasiadas cosas puede, en un momento dado, decir “hasta aquí he llegado”, por lo que es mejor dejar el tema como está.
Saludos!!
Hola!!
Ya le he puesto un correo al vendedor para que me lo confirme.
En cuanto tenga respuesta o te apunto el reloj directamente si lleva el calibre de la foto o te comento cual lleva. Mejor salir de dudas.
Saludos!!