Compra conjunta Seagull 1963

COMPRA CONJUNTA SEAGULL 1963

Se han puesto a nuestra disposición 30 unidades del archiconocido Seagull 1963 de 38mm, de las cuales, 25 unidades vienen montadas con trasera ciega y 5 unidades con trasera vista.

PRECIO: [size=]175 $USD[/size]

El reloj ya le conoceis de sobra y no es necesario hablar de sus características, solo decir que viene con su NATO verde oliva y en su típica caja de madera, por lo que pasamos a las condiciones de la conjunta.

CONDICIONES GENERALES

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN: Desde hoy y hasta que se agoten las 30 unidades.

RESERVAS: En este mismo hilo.

Solo se podrá reservar una unidad por forero, indicando TRASERA CIEGA o TRASERA VISTA. Los primeros 5 foreros que así lo expongan, se quedarán con las 5 unidades de trasera vista.

PAGOS: Solo por Paypal.

Una vez que Seagull nos de el OK para los pagos (entre la primera/tercera semana de agosto) se harán ingresos a la cuenta Paypal que nos indiquen.
Para ello, os daré por privado la cuenta paypal y el concepto a pagar.
Sería recomendable no demorarnos en los pagos, porque es probable que sean solidarios, es decir, que hasta que Seagull no reciba los 30 ingresos, no empezarán con los envíos.

ENVÍOS: Los envíos, en principio, se harán por correo aéreo certificado y con tracks disponibles.
Aún se desconoce como nos darán los tracks, pero más adelante podré daros información, ya que seguiremos en contacto con Seagull para aclarar este punto.

Por favor, COTEJAR VUESTRA DIRECCIÓN PREDETERMINADA EN PAYPAL para recepcionar con seguridad los relojes, y si fuese necesario, modificarla en base a las fechas de recepción, que si todo sale bien, será para primeros de septiembre.

OBSERVACIONES: Como de costumbre, quedamos siempre sujetos a las modificaciones de plazos, unidades disponibles…etc, que Seagull nos imponga, al igual que a una posible anulación del proyecto por causas ajenas a nosotros.
Esto conviene recordarlo porque si bien no habría motivo para que sucediese nada al respecto, siempre es complicado tratar con vendedores asiáticos.
En caso de que las unidades disponibles se redujesen, quedarían adjudicadas por el mismo orden de inscripción.

LISTADO DE RESERVAS:

Trasera vista:

-Alejandro
-steganos
-bertispain
-tec003
-Dundermiflin

Trasera ciega:

-donjose
-deiviz
-César
-pulguitel
-Ancora
-Chihiro
-BANCAPOLIS
-seisnofe
-Pinot
-Sirix
-amuro
-Charles
-Copperfield
-jsimarro
-rafavespa
-ogelag
-liberado
-santosanto
-chechar
-ediaz
-pepin
-Turboramon (la magia existe) :grimace:
-zarza
-borregoferoz
-quevedo

Se acabó lo que se daba.
Conjunta record.
Enhorabuena a todos y suerte.

Por fin!!
Si llego a tiempo me gustaría pedir un 1963 de 38 milímetros con trasera vista.

Muchas (1963) gracias!!!

PD: Como los de las Aduanas de su Majestad lean este Foro la llevamos clara…

Hola, me gustaria apuntarme a la conjunta de seagull, si es posible con trasera vista.

Un saludo y gracias por todo!!

Que bien, vamos allá.

bertispain: Uno con trasera vista

Gracias Monitor por tu esfuerzo.

Bueno, pues me apunto para uno con el fondo visto, si llego a tiempo.

Uno para mi! Trasera ciega!

Trasera Vista para mi

Graciassssss

Gracias El Monitor !!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un nene con trasera ciega para mí.

:D:D:D

EDITO:

Imperdonable… Gracias por todo Carlos!!!

FIN.

Me reserven un ejemplar de trasera vista si es posible.
Muchísimas gracias a El Monistor por permitirnos meternos en estos “saraos”.

Pues uno que se apunta definitivamente de buena gana a un trasera ciega.

Me se apunte oiga.

Gracias a los que lo hacen posible:D

En principio, uno para mi con trasera vista.

Trasera vista para mi (si no quedan ciega)

Eso ni mentarlo…:doubt: :sad:

yo fondo ciego
aquí veo que son más rápidos que inmediatamente…

Seagull 1963 con trasera ciega para mi.

Gracias por el curro Carlos!

hay que joderse con los pistoleros, abro el post y ni me da tiempo a pillarme para mi mismo uno con trasera vista…:eek: :sad:
La leche, me dejais loco.
Pues nada, trasera ciega para mi.

Otro para mí

fondo ciego o visto lo que caiga!!!

Finalmente veo que sera ciego, me da igual, me gustan lo mismo jejej

gracias!!

Juanra, entiendo que con trasra ciega (no te quedaría otra de todos modos) :confused:

Aquí son más rápidos que Billy El Niño. A las 14:00 estaba mirando el subforo y ni siquiera estaba abierto el hilo, me han llamado por teléfono y a las 14:05 he vuelto a mirar, ya estaba abierto el hilo y como diez apuntados.:smiley:

¿Y si hacemos una lista?.:stuck_out_tongue: