Compra de reloj como regalo de boda

Muy buenas, pues eso, que se me casa un hijo y una de las opciones de regalo es un reloj, que sea un clásico -intemporal-, sin grandes problemas de presupuesto -para patek no me llega :sweat:-, pero que el precio se corresponda con la calidad, se admiten y agradecen sugerencias, asi como el lugar donde comprarlo.

Un saludo

Ufff …. Si defines un poco lo de “sin grandes problemas de presupuesto” seguramente podamos afinar el tiro, y un poco el estilo (vestir, versatil sport-vestir, crono, diver ….)por que a mi me sale desde un DS1 sobre 500 euros, un longines legend diver que no se como andará ahora, pero fácil 1500-2000 más bien, a un Omega PO que nos vamos por encima de 4000 seguramente…. Y entre 500 y 5000 hay un mundo

[QUOTE=Cormac;1422828]Ufff …. Si defines un poco lo de “sin grandes problemas de presupuesto” seguramente podamos afinar el tiro, y un poco el estilo (vestir, versatil sport-vestir, crono, diver ….)por que a mi me sale desde un DS1 sobre 500 euros, un longines legend diver que no se como andará ahora, pero fácil 1500-2000 más bien, a un Omega PO que nos vamos por encima de 4000 seguramente…. Y entre 500 y 5000 hay un mundo[/QUOTE]Entre cualquier rango de precios hay mundo.

Y bien lo dices, tendrá el OP que concretar algo más su rango para que podamos aconsejar.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

¿Un Belize? A Juanra seguro que le queda alguno

De lo mas bonito que he visto últimamente…

http://imgfz.com/i/zlsVoTA.jpeg

[QUOTE=submariner;1422843]De lo mas bonito que he visto últimamente…

http://imgfz.com/i/zlsVoTA.jpeg[/QUOTE]

que bonito … lo único que no siendo cronometro el que ponga cronómetro (por ser COSC) como que lleva a confusión

me atrevería a añadir a la lista Gran Seiko … a ver si sabemos en qué nos movemos y empezamos a metrallear fotos :grinning:

Yo creo que un reloj de boda ha de ser de esfera clara (al menos si se viste de traje oscuro, claro esta), a falta de afinar sobre lo del presupuesto yo recomendaria el Junghans MaxBill Chronoscope, me quede con la espinita de no poderme casar con el en la muñeca, aunque lo hice con otro que me encanta regalo de mi futura entonces y presente ahora; el Junkers 6060 Bauhaus (creo que ya descatalogado este). Fotos de ambos

Saludos.

[QUOTE=Nokland;1422850]Yo creo que un reloj de boda ha de ser de esfera clara (al menos si se viste de traje oscuro, claro esta), a falta de afinar sobre lo del presupuesto yo recomendaria el Junghans MaxBill Chronoscope, me quede con la espinita de no poderme casar con el en la muñeca, aunque lo hice con otro que me encanta regalo de mi futura entonces y presente ahora; el Junkers 6060 Bauhaus (creo que ya descatalogado este). Fotos de ambos

Saludos.[/QUOTE]

Esa es otra, si busca algo más centrado en ese día o algo para “todo”

Un speedmaster zafiro maquinaria vista…y si el presupuesto no es problema,con el calibre 321 ya sería el sumun…:gem:

Buenas.

Como no sea un poco más específico es muy complicado aconsejar.

Siendo un reloj de boda supongo que es algo elegante y de vestir:

Stowa marine de carga manual, 1000 euros

Junghans meister classic, manual , unos 1100 eur

Algo más recargado… Union Glashütte 1893 Johannes Dürrstein Edition, 2400 eur

Algo más desenfadado y polivalente sinn 556

Si no hay miseria y el hijo se lo merece… omega Tresor le ville, unos 7000 leuros

Algo menos visto… JLC reverso, 8500 euros y paciencia o amigos.

A ver…vamos a definir el concepto reloj boda. Reloj especial dedicado al día de tu matrimonio y que llevarás en tu muñeca hasta que la muerte os separe no? Pues eso, no confundirlo con traje de boda, que lo más normal es que se utilice ese día e ya nunca más de supo. Emho, del reloj tiene que ser uno que siempre siempre sea lo mayormente ponible en cualquier circunstancia y que te recuerde ese día especial, al margen de que a uno le apetezca tener otros relojes en su garaje más específicos.

Saludos!

[QUOTE=fantich;1422863]A ver…vamos a definir el concepto reloj boda. Reloj especial dedicado al día de tu matrimonio y que llevarás en tu muñeca hasta que la muerte os separe no? Pues eso, no confundirlo con traje de boda, que lo más normal es que se utilice ese día e ya nunca más de supo. Emho, del reloj tiene que ser uno que siempre siempre sea lo mayormente ponible en cualquier circunstancia y que te recuerde ese día especial, al margen de que a uno le apetezca tener otros relojes en su garaje más específicos.

Saludos![/QUOTE]

El OP, aun no siendo nada específico, Sí que dice que tiene que ser clásico e intemporal. Pero estamos de acuerdo que como no nos dé más pistas, las opciones pueden ser cuasi infinitas. [emoji23]

Si no tuviera problemas con el presupuesto me tiraba a un GS de cabeza. Con dial blanco texturizado son una maravilla.
Tienes varios precios según las complicaciones que quieras y si es Cuarzo, automático o Spring drive.
Una belleza lo mires como lo mires. Y emho sirven para todo.

A mi me regalaron este. Para vestir me parece perfecto

Bonitos regalos.
Uno para él…

Uno para ella

Un saludo.

Un clasico atemporal sin problemas de presupuesto …
Lo llevará el día de la boda y muchos más. Y se lo dejará a tus nietos.

https://www.elcorteingles.es/boutique-rolex/es/img/relojes/carousel/m126334-0001_modelpage_front_facing_landscape.png

[QUOTE=Vadur;1422880]Un clasico atemporal sin problemas de presupuesto …
Lo llevará el día de la boda y muchos más. Y se lo dejará a tus nietos.

https://www.elcorteingles.es/boutique-rolex/es/img/relojes/carousel/m126334-0001_modelpage_front_facing_landscape.png[/QUOTE]

Una gran opción, sin duda. Yo diría que una de las mejores. Pero aquí entra también el factor de la disponibilidad, y cuando lo tendría.

Yo si la pasta no es problema iria a por un reloj polivalente como puede ser un Tudor BB o crono, o un breitling sea diver, pilot o crono.

Dos grandes marcas que aun siendo caras se pueden pagar y con una calidad y acabados increibles y relojes para toda la vida que es lo mas importante si no se pertenece a nuestro mundillo.

Para modelos no deportivos de Rolex no creo que tengas ningún problema en disponibilidad.

Pues yo si la pasta no es problema tiraría por un portuguse de IWC[emoji7][emoji7]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220119/10465d6aece960bba5e184ef33abd53d.jpg