Compra de Tag en páginas de compraventa

Quería saber si alguno de vosotros habéis comprado relojes fuera del foro , el caso es que mirando en una pagina muy conocida de internet según… Venden uno de los relojes que mas me*gustan Tag Heuer aquaracer 500 y a un precio muy bueno 950€ y en mi ciudad por lo cual podría verlo y tocarlo .
Que me aconsejáis me fió o será un fake hoy en dia los hacen prácticamente iguales

Hola bienvenido al foro.
Si tenés posibilidad de encontrarte con el vendedor, podrian ir a la relojeria mas cercana ( o algun sat) y que el relojero te saque de dudas si es original o no. Los Tag son muy copiados…
Saludos!

Puede ser, puede no ser… puede ser auténtico y tener origen dudoso… puede haber sido algún reloj defectuoso o golpeado y que no haya tenido un buen arreglo… pueden ser criminales que cogen una foto de internet y ponen un anuncio falso para darte “el palo” y quitarte el dinero…

Primero me aseguraría de que el vendedor tenga el reloj. Puedes pedir, antes de nada, una foto del reloj a una hora convenida (ej. 8:20) y con un papel que indique el nick o nombre del vendedor y la fecha de hoy. Una cosa más que debieras pedir si continúas es el “set completo” de documentación del reloj y factura de compra.

Pero el caso es que me parece (mucho) dinero para gastarlo entre incertidumbres; por ese dinero tienes muchísimas opciones de relojes majísimos a estrenar. Forzando un poco el descuento puedes tener, por no mucho más, un Aquaracer 300 en CO y estrenarlo tú. Otra opción que se me ocurre, incluso por menos, el Longines Hydroconquest, un reloj con una calidad similar al de TH, misma máquina y de una marca igual de prestigiosa.

http://www.longines.com/images/watch-detail/5930/fVk6sg/L3.640.4.96.6.jpg

Pues os cuento ya le había pedido las fotos y me las ha enviadomunas 10 desde todos los ángulos incluidas con las dos cajas my cartera de documentación , le acabo de preguntar si podríamos llevarlo a CO y estoy la espera
, os voy contando

Tortuga gracias por la recomendaciónes si no cuaja las tendré en cuenta