Compra en capitalmall (ebay Singapur)

Hola, hace un mes aproximadamente adquirí un seiko 5 a capitalmall en ebay, y todavía no me ha llegado el paquete. Es extraño porque hace unos meses adquirí un par de relojes y me llegaron en apenas una semana, así que me gustaría saber si alguno ha tenido problemas de semejante retraso con este comprador. ¿cuánto tiempo debería esperar antes de solicitar la devolución a paypal? Gracias.

claramente ha pasado algo, pidele al, vendedor el numero de envío ;si es fedex o correos está informatizado …y puedes ver qué ha pasado…

A mi me pasó lo mismo hace un año o mas con Megan y al final salimos a tortas… Ni me mandó otro reloj ni me devolvió el dinero. Es mas, me baneó por dejar feedback negativa.
Tu mismo…

¿Alguno sabe cuánto tiempo ha de pasar para poder reclamar dinero a paypal?

Creo que se puedes abrir disputa ya. Hazlo antes de que no puedas

Yo tuve una experiencia positiva con “Capitán del mal”. Le compré un Seiko 5 Diver edción limitada y me llegó con los números del bisel medio despintados. Me devolvió la pasta excepto los portes de vuelta a Oriente.

Bueno señores, hoy he recibido el aviso de correos de que tengo un paquete de Singapur esperándome… Si es que es increible, ayer inicié incluso la disputa en paypal y hoy de repente llega el paquete, lo que son las cosas. Bueno, pues nada esta tarde iré a recogerlo. Saludos.

Pues particularmente, mi experiencia me dice que esto de los paquetes va cada vez peor, lease correos en general, la oficina de correos local, aduana, el mismo vendedor o lo que sea. Antes los paquetes me daban la sensación de que venian enseguida y ahora por lo que a mi respecta los paquetes tardan y tardan (sera la ansiedad?), yo tengo dos paquetes pendientes, uno de USA y otro tambien de singapur, ambos con fecha 19 de Octubre y nada no dan señales de vida. Y uno me llego la semana pasada que lo habia pedido dos semanas antes del 19/10, así que ya vemos como esta el patio, armarse de paciencia pero al loro con los paquetitos…

En el seguimiento del paquete USPS me da el sguiente mensaje

"The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on October 22, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item. "

El Ingles a parte de estar un poco pegado no es gran problema, pero no entiendo bien lo que quiere decir, el matiz de esta información. Alguien puede ayudarme?

Gracias…

por si las moscas , espera a tener el reloj en tu muñeca y funcionando antes de cerrar la disputa…cuando tengas el reloj cierras la disputa y todos tan contentos…

Hola señores, por lo que leo hay bastantes experiencias de compras en Singapur. Yo en esto soy casi virgen, me explico.
Compré un reloj a timeparadise y me dió un nº de seguimiento. Todo iba bien hasta que el paquete salió de singapur, ahí se le pierde la pista. Por lo que he podido entender el la web de correos de Singapur (http://www.singpost.com/ra/ra_article_status.asp), los envios se pueden seguir hasta que salen al extranjero.
Mis dudas son,
¿Llegados a este punto necesito otro nº de tracking para comprobar el seguimiento del envio?
¿En la web de correos de España se reflejará la llegada del envio y con que nº de seguimiento?
¿Que webs usais para hacer los seguimientos de los pedidos marcados como “Envíos internacionales estándar”?

Salud.

Que basicamente no tienen ni pt idea de donde esta el paquete…

Pues sí, el reloj está bien, vamos lo normal de cuando se piden a Singapur (sin garantía, manual ni caja) con su etiquetita, parece que funciona perfecto, nuevo, super nuevo envuelto en un plástico hermético, y por tanto he quitado la disputa. Otro triunfo más :slight_smile: aunque éste me ha hecho sudar algo más.
Gracias a todos.

Toni Genil, a mí a veces me han dado números de tracking y no los podía ver en la web de correos de Singapur, pero oh sorpresa, alguna vez los probaba en Correos Spain y se veía donde estaba!. Así que haz la prueba en Correos a ver si te sale información.