Compra en Ebay

Hola amigos, estoy planteandome la posibilidad de comprar un Oris TT1 Titanium 1000m a un comprador llamado authenticwatches.com me podrias decir que referencias teneis de el?
Alguno me puede contar su experiencia en compras de mas de 500€ en relojes por Ebay?
Un saludo y gracias

Nunca he comprado en authenticwatches pero tiene muy buena fama, además tiene pagina web: http://www.authenticwatches.com/

Tienes que tener en cuenta dos cosas:

1.- Este vendedor al ser américano utiliza como empresa para hacer sus envios a Fedex con lo cual si te lo manda directamente a España pasara por aduanas con lo cual tienes que pagar 16,80 % como tasas de aduanas más lo que cobre Fedex por las gestiones aduaneras. Si tienes la suerte que lo manda a Francia y de Francia te lo mandan a España como hace http://www.superchrono.com/ te puedes salvar de las aduanas.

2.- La garantia solo es valida con el vendedor, no da una garantia internacional y en sus modelos tienes que estar atento a que te ponga “WITH MANUFACTURER SERIAL NUMBERS” que viene a decir que los números de serie del reloj en cuestión aparecen en su trasera.

Yo por ebay no lo cojería si finalmente te decides, lo compraría por su web y previamente le preguntaria si puede decalarar menos por el tema de las aduanas españolas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Edito: Uno de los patrocinadores del foro vende Oris y es Pedro Izquierdo, preguntale el precio y haz cuentas por si te conviene.

los precios de este vendedor enoris son coj… incluyendo aduanas… y no digamos sin ellas a por él…

yo se lo compraría en ebay o en su web pero siempre con paypal… por si acaso

Muxisimas gracias compañeros me habeis dado algunas ideas…la verdad el precio es bueno hasta incluyendo aduanas jejeje pero si podemos salvarlas mejor.En cuanto a lo del numero de serie que implicacion puede tener que no los lleve?¿

Que el servicio técnico no quiera arreglar tu reloj al tener los números de serie borrados.

Es un poco raro eso de comprar un reloj sin numeros de serie no? personalmente no lo compraria si es este caso:cold:

Se hace raro si, pero en principio no pasa nada por ello;) . Lo único que te indica es que el reloj proviene del mercado gris, es decir, ha sido desviado hacia el vendedor por un distribuidor oficial que no lograba venderlo. Lo de borrar el número es una medida que suelen exigir los distribuidores para que la marca no pueda relacionarles con el desvío de relojes, porque si eso ocurriera podrían quitarles la concesión.

A mi tampoco me gusta que el reloj venga sin número, pero si el descuento es grande y no hay dudas sobre autenticidad yo si me lanzaría a comprar :wink:

Un saludo:P

Timemaker todos los Oris diver que vende Autenticwatches tienen número de serie, así que tranquilo. No ocurre lo mismo con algún modelo de Breitling o de Tag que vende este vendedor.

Otro vendedor americano que tiene muy buenos precios en Oris y en otras marcas es http://www.eluxurytime.com

Muchas gracias por la explicacion Pabloi, desde luego tiene mucho sentido lo que comentas.
Hay tantas falsificaciones “coladas” como originales en ebay que hay que andar con pies de plomo…supongo que todos estamos con la misma paranoia.

Un saludo

Personalmente no me arriesgaría en una compra importante a un comprador de EE.UU…no es que no me fie, ya que el vendedor es de total confianza, de quien no me fio es de la empresa de transportes , de si el reloj trae algún problema ,si viene bien afinado,validez de las garantías, etc…un porcentaje alto de las compras salen bien en EE.UU pero todos sabemos de casos de foreros que les han supuesto dolores de cabeza intensos…yo prefiero un patrocinador del foro ,en este caso Pedro , como bien a sugerido otro amigo anteriormente ¿que pagas un poco más ? a mi me da igual, el servicio que tienes post-venta es sencilla y llanamente inmejorable.

Cuanta razon tienes Lucense, de ahi que no vea del todo claro esta adquisicion.A veces por un poquito mas lo tenemos todo!

El servicio que te puede dar Pedro Izquierdo no tiene nada que ver con una compra fuera de España, lo sacas con total garantia. Las compras fuera, como algun forero dijo, se deberian dejar para cosas que no encuentras aqui y que no pasen de 200 o 300 euros, porque si viniera mal yaunque te lo cambiara, portes para alla y portes para aca, en fin tu mismo, a veces se encuentran gangas, saludos, Jose