Comprar a Rusia

No sé si alguien se lo ha pensado, pero con la caída del rublo a más o menos la mitad de lo que estaba últimamente, pues te puedes comprar cosas a mitad de precio, el caso es que lleguen, aunque por ejemplo en Meranom son conscientes de ello:

Aunque a mi, sinceramente me da no sé qué comprar ahora a Rusia primero porque no me apetece contribuir a reflotar la economía rusa, y segundo por si habrá demasiados problemas en el envío y si finalmente tras mucha acabará por no llegar.

Pero bueno, ahí lo dejo! por si alguien le apetece o lo va a intentar, por comentar por aquí las aventuras con los relojes rusos en estos nuevos desgraciados tiempos que nos está tocando vivir.

Aparte de las consideraciones morales o incluso económicas que cada uno pueda tener, actualmente ya existen toda clase de impedimentos para pagar y por supuesto en los envíos y no van a mejorar en los próximos días, semanas o meses.

Siendo objetos de puro capricho en mi opinión son cosas que pueden quedar aparcadas un tiempo.

3 Me gusta

No es buen momento. No se puede ni pagar. Todas las tiendas rusas han puesto avisos en sus webs, Marina Salakhova, en Facebook, también ha puesto que cierra las ventas internacionales.

Sin embargo, hay gente fuera de Rusia, que ante esta situación y por los motivos que sean, quiere deshacerse de sus rusos. Al que busque oportunidades le puede venir bien.

Yo hace tiempo que dejé de comprar rusos, ya tengo muchos

1 me gusta

Opino lo mismo, no apoyaré ni financiaré la barbarie rusa.
Dicho esto y aprovechando éste hilo abierto y dado mi desconocimiento de la relojería rusa, ¿Cuál serían los 2 o 3 modelos mejores? Quiero decir de venta actual, los griales o más significativos/deseados. Yo sólo tuve uno 24 horas y no estoy nada puesto.

2 Me gusta

A mi me da pena por la gente, mucha no está deacuerdo. Pero no comulgo con el asesino que tienen. Tampoco lo pueden echar, pasa como en China, son semi dictaduras.

Dicho eso, no se puede comprar. No va a llegar nada por las restricciones. Y a mi ya no me apetece tener nada ruso la verdad. Para qué, para acordarte de ese pajaro. Una pena. A ver si paran y de paso reparan, porque no vale con parar con el daño que han hecho y estan haciendo. En fin.

Griales Rusos … para mi nunca tuvieron nada ni a la altura de los japoneses. Pero el sekonda de poljot es un crono bonito, pero el Okeah será de lo mas bonito. Ahora mismo ni regalados.

imagen

4 Me gusta

Definitivamente el mundo ha cambiado, y por mucho que paren y reparen… las reparaciones hasta estar parecido a como se estaba hasta antes de esta guerra como mucho lo podrán vivir nuestros nietos (ya no nuestros hijos…).

Y dicho eso, a mí tampoco me apetecen relojes rusos, y es una pena, porque al final es más penuria para gente rusa que no es partícipe de esta guerra, pero apoyándolos a ellos apoyamos también al régimen… Es una mierda todo, con perdón de la palabra.

4 Me gusta

Pues a mi me apetece más que nunca ponerme mis Rusos, soy de esos que cuestionan todo, que no cree que los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Y que si me lo cuenta la mass media AL UNÍSONO me acuerdo de MALCOLM X.

“Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido”

Que será lo próximo prohibir escuchar a TChaikovski?

Ya esta bien de tomarnos por gilipollas.

11 Me gusta

Pues yo tenia está inquietud hace 2 semanas pero al final me decidí por un Vostok Amphibian 420270 que le tenia muchas ganas. Lo comenté con Meranom y me dijeron que de momento todo normal y se sabría si hay problemas a la hora del envío. Después de dos semanas el número de seguimiento de correos dice:
Salida de oficina de cambio
7 de marzo, 2022 · 17:13
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino.
Ahora mismo actualmente no lo hubiera comprado.

Por curiosidad, ¿quien es el opresor y el oprimido en el conflicto actual entre Ucrania y Rusia?

1 me gusta

No deberíamos desviar el hilo. Ya sé que es difícil pero es mejor centrarnos en los relojes

4 Me gusta

146 millones de personas viviendo en Rusia no tienen la culpa de que un puñado estén pasados… No entiendo lo de no contribuir a la economía rusa, o que no os apetezca usar nada ruso…

2 Me gusta

Después de todo el día, como voluntario en mi dia de descanso metido en un almacén clasificando, ordenando y empaquetando medicamentos para Ucrania, abro el foro para despejarme, y no doy crédito a lo que leo.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Soy orgulloso poseedor de varios rusos, que voy a seguir usando porque no creo que la población rusa tenga nada que ver con Putin y sus secuaces.

3 Me gusta

Yo creo que por el mismo motivo que se le quiere dejar de utilizar gas y petróleo ruso, para ahogar más la economía y que no puedan financiar la guerra. Claro, en estos casos también gente que trabaje en el petróleo y el gas se quedarán sin sus empleos… tristemente.

+10000000000000000000000000000000

Yo siempre he llevado merchandising Ruso, y he colgado fotos de relojes con pins sovieticos, y banderas rusas etcc, ahora me siento perseguido, ya no me imagino los ciudadanos Rusos como estarán, ellos no tienen la culpa, no tiene justificación ninguna guerra y la muerte de gente inocente, pero cuando la otan bonbardeo Yugoslavia sin permiso de la ONU, no recuerdo tan revuelo.
Así que voy a seguir, si la administración no lo ve correcto que borren mi fotos y tan amigos.
Pero Rusia no tiene la culpa de lo que hagan sus políticos criminales.
680136

4 Me gusta

Por curiosidad, ¿quien te persigue?

Pues yo sigo mirando rusos. Y usandolos. Y si se me pone un reloj ruso a tiro, lo comprare. Una cosa es ahogar la economia rusa y otra a las personas. Y el castigo economico a rusia a quienes va a afectar son a personas como nosotros, no a Putin.

5 Me gusta

Pues no sé como lo vas a pagar…y tampocpo cómo te lo enviarían en caso de poder pagarlo…

Visas, bancos, paypal, aviones…

Imposible comprar un peluco ahí ahora.

No lo he comprobado, pero me han dicho que aun funciona Visa… pero no lo se. Y lo del correo tambien. Algunos privados mandan, pero parece q el correo ruso ahora va todo en camion…
Pero a donde iba con mi comentario es que, imposibilidades a parte, mezclar un reloj con la guerra me parece traido por los pelos.
Y aprovecho y os enseño el q me llego ayer!!




3 Me gusta