Comprar Bulova Marine Sta en Creationwatches es una buena opción?

Hace tiempo que me hace ojitos el **Bulova Marine Star **96B126, y solo lo he encontrado en Creationwatches.com, creo que el precio no esta mal 144€, pero nunca les he hecho ninguna compra, se que son serios pero me da un poco de YUYU si me lo trincan en aduanas y me meten la clavada. Y ahí estoy con mi gran duda existencial, se que es una lotería pero…

.

Si lo pides sin caja, por correo ordinario y tal, las probabilidades de clavada son muy bajas…

Nunca me han parado nada que viniera de Creation, pero todo venía por correo ordinario, que quede claro, como te llegue por Agencia, date por fundido… Y todo me llegó con su caja original.

Yo les he pedido varios relojes, el envió siempre ha sido por DHL y nunca he tenido problema con aduanas ya que previamente llega a Alemania. Soy de Madrid

Saludos.

¿Creationwatches envía desde Alemania? Pensé que así solo trabajaba Amazon…

+10000000000000, suele ser la fórmula más segura.

A mi me llegó igual a primeros de Enero, y sin problemas, en su caja original, con sus papeles,garantía,etc. Todo por DHL y su seguimiento y todo. Lo malo, que me pilló toda la Navidad por medio.

No, envía desde Singapur, pero suele hacer “escala” en Alemania…:ninja: Eso suele hacer que sus envíos “salten” las aduanas de este nuestro querido país. Peeeeero, como vivas por la zona Sur de España, o sea, como tu envío tenga que llegar a la “base” de la empresa de mensajería en Sevilla, date por fundido con total seguridad. Los compañeros de otras zonas de España sí que están recibiendo por agencia y sin pasar por la “casilla” de Aduanas, pero los de Andalucía no tenemos tanta suerte.:sweat: Al menos no todos.:doubt:

El mio estuvo en Sevilla, una semana, por aquello de la Navidad.Resido en Granada.Ni me fundieron ni nada por el estilo

Pues me alegro por tí, pero ha habido bastantes compañeros a los que sí que les pasó.

Por suerte vivo en Galicia, espermos que cuele. :stuck_out_tongue:

La verdad, es que nunca he tenido problemas con Aduanas, y tocaré madera. Y no solo en temas de relojes, si no en plumas,tintas,pipas, e incluso en piezas,recambios e incluso motores para motos clásicas. De Estados Unidos me han mandado la tira de cosas, y por ahora me he escapado.
Mi ultima compra, que fue a Creation Watches, estuvo el peluco durmiendo en la base de DHL de Sevilla desde el dia 31 hasta el 7 de Enero,y sali sin ninguna pedrada, lo que no significa que haya a quien hayan trincado, solo comento y no pongo en duda,que a mi, por ahora,no me han cazado nunca, y sigo tocando madera. Ahora estoy esperando dos Vostock que vienen de camino. Ya os contaré.

Vale, pues yo debo ser el único que ha comprado a Creationwatches añadiendo una contribución al amigo Montoro.
:sad:

No eres el único