comprar casa en la sierra (zona La Vera) cerca de madrid

Hola a todos, estaba buscando casas para comprarme algo cerca de la playa… pero voy a ser realista y se que al final voy ha ir 3 o 4 veces al año…
por lo que voy mirar cosas por la zona de La Vera o el V. del Jerte, si sabeis de algo apañao decirlmelo…
la zona seria la del siguiente mapa

Que tarece mi firma?? no es el Jerte ,pero esta mas cerca

Que pueblo es?
Lo que busco algo con buen ambiente en verano (piscinas, rió, pantano, etc…) y sierra en invierno…
Si esta cerca de Madrid (200km mas o menos) mejor

Vamos si conocéis algún pueblo que tenga estas características decírmelo…
Gracias anticipadas

Emor quiere que Monitor lo apadrine y tu no podias adoptarme a mi?:smiley: :smiley:
Con los tiempos que corren , te felicito y buena compra:)

Así me gusta, reactivando la economia… yo no me atreveria, mucha suerte Lubusssster!

yo soy como las hormigas… :smiley:
tambien pienso que ahora han bajado bastante como para hacer este tipo de gastos :smiley:
por otra parte creo que prefiero tener el dinero convertido en tierras que en los bancos… :smiley:
hago, bueno mejor dicho hacia montañismo, ahora senderimos y me gusta andar por la sierra, para mi otra afición que es la astronomia, me viene mejor los cielos algo mas limpios de la sierra…
y como me gusta comer, en estas zonas se come muy, pero que muy bien…
venga animaros y decidme sitios

Jo, lo malo es que hasta bien entrada la primavera no voy a ir para allá, pero mi familia tiene una casa en la parte de arriba del mapa que nos has puesto (entre Béjar y Barco de Ávila) y por lo que cuentas de que te gusta la sierra y ver el cielo nocturno me parece que tienes buen ojo con la zona…:stuck_out_tongue:

Si no te corre prisa puedo preguntar a ver qué hay por allí y te cuento.

Saludos:)

Toda la comarca de la Vera es una maravilla, Jaraiz de la vera me gusta mucho…Madrigal…y todos con las gargantas que bajan de la sierra de Gredos por todos lados :inlove: :inlove: este Junio va a estar tremendo con la de nieve que hay ¡¡¡¡

Tambien me gustan mucho, otros pueblos al otro lado de Gredos…la zona de Arenas de San Pedro…El Hornillo…y tienes los Galayos ahí arriba a la vista…mucho pero mucho bosque…y tambien con gargantas…guapisimo.

Las dos zonas me encantan, no sabría por cual decidirme :smiley: :smiley:

Tambien Piedralaves esta genial, La Adrada ect…

Enhorabuena, que buena compra…

mis padres son de salamanca (de la zona de la sierra de francia) la zona de Bejar, Jerte y Vera la conozco de pasada… en Madrigal me he bañado en las piscinas naturales…
haber si encuentro algo apañao…

sin compromiso, si te enteras de algo me lo comentas y le pego un vistazo…
gracias

el mio :smiley: … aunque queda lejos de madrid. eso si , tiene todo lo que pides:
tranquilidad en verano y temperaturas soportables, maximas de como mucho 30ºc y por las noches, entre 12 y 18ºc…
piscinas , y club’s deportivos, rio y estanques , y sierra con estacion de esqui a 15 minutos en coche.
aunque lejos de madrid

pirineo de girona :

http://lh3.ggpht.com/_QjSFrCjmGSU/SGlCnQokgPI/AAAAAAAACHI/z4PMvE3vEbQ/s720/DSC00278.JPG