Comprar CASIO en Coruña

Hola buenas todos/as. soy nuevo en el foro, qunque poseedor de casio desde que era un niño. Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda física en A Coruña donde pueda comprar relojes Casio, ya que en el CI apenas hay nada, y no localizo otras tiendas por ahí.

Saludos.
Muchas Gracias

,

Muchas gracias. la de la zona del obelisco ya la conocía, se llama lagares y si que tiene bastante de Casio. a ver si alguien más de la zona me dice.

Saludos y Gracias

Hola vecino
Puedes mirar también en Joyerias José Luís

Tambien en Rioboo, concesionario oficial casio

Donde queda eso? Gracias

Si no han cambiado queda aqui:
A CORUÑA
SERVICIO TECNICO RIOBO
C/ VILLA DE NEGREIRA Nº 15 BAJOS
981275012

http://www.telefonica.net/web2/g-stock/index_archivos/Page344.htm

(¿)

Muchas Gracias

¿Has probado en Baroli.es?
Por lo menos ven un montón de modelos y vas sobre aviso.

Si ya he mirado en baroli, pero queria una tienda fisica en Coruña, pero por lo que he indagado hay poco poco, sobre todo con g-shock

Hola Orequi,

Segun la web de G-Shock tienes dos comercios especializados en A Coruña

FRANCISCO AYORA COIRADAS
JUAN FLOREZ, 77 B
15505 A CORUÑA
Tel.: 981 233 510

FELIX CASADO FONTENIA
CALLE FEDERICO TAPIA N.7-9
15005 A CORUNA

Suerte y Saludos
Tel.: 981120656

Dos sitios interesantes en el primero en la calle federico tapia y casi haciendo esquina hay una pequeña relojeria en las que tienen las últimas novedades de casio e incluso algún seiko 5 del trinque, el segundo sitio interesante es un bazar en el mercado de santa lucia se llama puerto libre y ahí podras encontrar autenticos NOS de casio; Espero que te sirva un saludo

No se como será el de Coruña, pero en el de Ferrol podría decir que si en vez de la señora que está atendiendo pusieran a un repartidor de Telepizza haría la misma función (con todos mis respetos al repartidor, fue lo 1º que se me vino a la cabeza ya que acabo de escuchar pasar una moto)

Hace una semana fui a preguntar a ver si me podian conseguir un BEZEL para mi viejo y destrozado DW6100, la señora muy amable me dijo que que era eso, una vez se lo señalé me dijo, que si, que podian conseguir cualquier protector
Le insistí en si estba segura ya que era un modelo muy antiguo y descatalogado (Adan y Baroli hace semanas que me dijeron que era una odisea encontrar un Bezel salvo por San Ebay) pues bien, ella insistió en que si, cualquiera.
Pues bien, le dije que perfecto, que me preguntase tiempo de entraga y precio, muy amablemente me pidio el modelo del reloj y apunto… DW6100 protector… me ofrecí a darle mi móvil en vista de que ella no me lo pedia y muy amablemente lo apuntó, como vi que no me decía nada de que ya me llamarían para avisarme (por eso le di el móvil) les pedí su tlf y le pregunte cuando podía llamar, muy amablemente me lo dio y me dijo que a princpios de semana me pasara o que llamase… (esto fue el jueves de la semana pasada o viernes)
El lunes llamé por la mañana ya que mi horario de trabajo es igual o practicamente igual y me es imposiuble acercarme, llamé a varias horas… 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 18:00… nadie daba señales de vida, esta operación la realicé desde el lunes hasta hoy día en el cual me quedé mas tiempo antes de ir a comer para entrar más tarde y asi poder acercarme personalmente…

Una vez llegué le pregunté sobre el “tema” despues de rebuscar (no se donde) vino con varias notas (muy similares a la que me tomó a mi) de las cuales ninguna era la mia :doubt:
Parecia que no la encontraba entonces me dijo que seguramente la tenía el técnico y que ella no sabía nada… pero que si no me avisaron era porque CASIO aun no les contestara (bendito adan que me respondió en el mismo día y los de baroli al día siguente) pues nada… como si de un dejavu se tratase me volvio a tomar los datos del reloj y el teléfono (esta vez me lo pidió ella, no fue necesario ofrecerselo, antes el género femenino me lo pedia con mas facilidad… creo que perdí mi encanto) y me dijo que no me preocupase que me llamarían para decirme cuando está aqui, le volvi a recordar que mi intención es saber PRECIO y TIEMPO DE ENTREGA, muy amablemente me dijo que daba igual que ellos lo traian igual, muy bien le dije :sweat:
Me tocará esperar… os mantendré informados… para la semana intentaré acercarme a ver si mi papel se volvió a perder, si lo tiene aun el tecnico o si ya tienen el protector, perdón… el bezel listo para colocar

Perdón por el tochaco :sweat:

Tenemos tienda en la Avda.Finisterre 228 la bajo La Coruña (Comercial Lashmi) Bazar/Relojeria especializada en Casio (Vintage, G-Shock, Edifice, Pro-trek…) nuestro numero telef. en horaio comercial es : 981272112 o facebook: COMERCIAL LASHMI

Tambien en Juan florez 79 hay un bazar llamado la Luna que tiene variedad
Salu2