Hola estoy buscando un Seiko SSC019P1 Reloj Solar Cronógraf y veo que esta pagina los tiene a muy buen precio.Es recomendable?alguien ha comprado algo en ella?saludos y gracias
Si alguien tiene uno y se quiere deshacer de el,tambien me vale,que se ponga en contacto conmigo,gracias:baffle:
Me acaban de contestar esto:
CS1 - Sales & Support (eGlobaL Central (Spain))
5 de jul. 15:56 HKT
Estimado Pedro
Gracias por su mensaje.
Quisiera informarle que en cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logística y por lo tanto, todo lo que tendrá que pagar es el precio que aparece en nuestra página web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanares se resolverá por eglobalcentral. El precio que aparece en nuestra página web es el precio final que pagara por el producto.
Si necesita más información, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.
Atentamente,
eglobal central (Spain)
No he comprado en Eglobalcentral, pero sobre estas webs (hay más de una) situadas en Andorra se puede leer opiniones de todos los tipos, generando controversia, por lo que es difícil hacerse una idea fiable la la hora de comprar.
Ese mismo reloj lo tienes un poco más económico en Creationwatches.
Si ,ya lo habia visto , pero en cambio mira lo que me dicen estos:
Please note that customs taxes / import duties are not included in our price. It is the buyer’s responsibility to pay for any customs taxes or import duties imposed by the customs of the buyer’s country.
Es cierto que los envíos extracomunitarios corren el riesgo de ser parados en Aduanas, es una lotería, a favor es que no he leído nunca una mala reseña de CreationWatches. En webs Andorranas también se ha dado el caso de tener que “pasar por caja”, aunque para evitar esto algunas disponen de almacén en España a fin de realizar el envío desde la UE.
En definitiva y emho en ambos casos es cuestión de suerte.
conozco varias personas que han comprado y si problemas compañero, buenos precios, nada de aduanas…
Ok,gracias
nunca he comprado alli, pero parecen serios