Comprar En Japon

Hola compañeros estoy un poco cagado,el dia 13 compre una cosita a japon (ya la presentare si llega claro) el vendedor tiene 99,3% positivo y es power seller ,no se mas o menos cuanto es el tiempo que tarda en llegar y si lo paran en aduana cuanto es el coste aproximado (si a alguien le ha pasado) en paypal pone que si tengo problemas tengo 45 dias para abrir una disputa o algo asi,si por casualidad no llega que hace paypal??,

yo te diria que esperes unos 40 dias antes de reclamar y ya entonces reclamas a mi me han tardado de china el envio segun como lo hayan mandado hasta 3 o 4 semanas.

Lo normal son dos semanas como minimo, pero habiendo ocurrido lo que ha pasado puede ser que sea mas tiempo,…
Si has pagado por Paypal,… puedes abrir una disputa por articulo no recibido,… pero te aconsejo que antes lo hables con el vendedor,… En el caso de que Paypal, te de la razon en algunos casos te devuelven el dinero,…
Al tema de las aduanas, tienes que calcular mas o menos el 18 % por cuiento del valor de la compra, mas unas tasas de 30 a 40 mas o menos,…

Saludos

Hombre si la comprastes el dia 13, aun es pronto para estar acojonado.
Mi recomentación es que le pidas el numero de Tracking al vendedor. Con el podras saber por donde va el pedido. Dependiendo de la empresa de mensajería, te informarán desde que es enviado, o desde que llega a España.
Menos de dos semanas, no esperes que llegue y con la que ha caído allí, sería razonable un mayor tiempo.

Yo te recomendaría esperar entre 3 y 4 semanas, dadas las circunstancias. Respecto a paypal, en cierta ocasión se me perdieron tres envíos distintos desde los USA, ¡¡¡A LA VEZ…!!!, y paypal me reintegró el importe de los tres.

Totalmente de acuerdo, espera 40 dias.

Por otra parte, contactate siempre con el vendedor… Segun las imagenes que tengo, japon no es ni España, ni Francia… allí siguen currando.

No solo que todavía es muy pero muy pronto para abrir un litigio. Sino que además debes tener en cuenta que la probabilidad que la aduana lo frene por cuestiones sanitarias sea del 99.99999%

Saludos