Comprar en Singapur

Hola, buenas noches, quería solo saber como funciona DHL con los envíos desde Singapur.
Resulta que le he comprado un reloj a Creation Watches y con el calentón, no me he fijado en como realizaba el envío.
Resulta que es por DHL expres, el marte lo tengo, pero tiemblo con las aduanas…
Hoy lo he rastreado y está en Leizpig /Alemania), ¿es posible que al entrar por alemania, me evite los impuestos y aranceles?
Sería un buen pellizco, he calculado que si me toca pagar, rondaría el 25%:anger:
¿Que opinais?

esta tienda es de lo mas rapido y eficaz que exista, ahora mismo tengo un seiko comprado alli en la muñeca, aqui en Italia sus relojes llegan en cinco dias, y no es broma. Lo de usar un servicio rapido de DHL es vital porque las aduanas de correos italianas son un puto disparate, meses sin saber nada de lo que has comprado, cartas pidiendo documentacion, llamadas de telefono a ver donde esta mi paquete… nada de todo esto con creationwatches. Eso si, un poco te la van a clavar con las aduanas internas que tienen, no trabajan gratis.

dependes de la suerte…

Hola:
Yo he recibido esta semana un Seiko Astron comprado en Creation Watches.
Lo pedi el fin de semana, y el jueves ya estaba aqui.
Ha venido por DHL expres.
No he pagado ningun sobrecoste de aduanas.

Saludos

Mi única experiencia con DHL y CW aún llegando por Alemania incluyó aduanas. Luego por carta normal no me ha tocado pagar. Pudo haber sido mala suerte pero le cogi miedo a DHL.

hola compañero , yo e comprado dos veces en esta tienda y sin aduanas , lo que hacen es que declaran el valor del objeto mas bajo como si fuese para regalo , pero como dicen los compañeros esta la posibilidad un saludo y suerte ya nos enseñas la pieza de paso

1 compra, pagado para el servicio de correos normal, mas barato, y enviado por DHL…tuve suerte y no pague aduanas…

Yo he comprado varias veces y la mayoría de las veces no he tenido ningún problema de aduanas.
Es cuestión de suerte.

Yo hice ya hace algún tiempo una compra y tambíen me llego pot dhl y sin sobre coste alguno, claro esta que esto es cuestión de suerte.

si te viene por DHL lo mas seguro es que te crujan

no tiene por que , yo e comprado dos veces en esta tienda han llegado por dhl y no a pasado nada , lo que hacen es declarar bastante mas bajo el valor del objeto a la hora de enviarlo y lo ponen como regalo o para otro fin y no un articulo de lujo , por lo tanto no hay tantas posibilidades de que te cojan eso si , algunas hay e leido de compañeros que si les han pillado , esperemos que no sea tu caso ni el ninguno de nosotros si nos decidimos por comprar algo en esta tienda suerte de nuevo

+1

En este caso DHL ejercería de agente aduanero. Mucha suerte hay que tener para evitar esos gastos.

Ya nos dirás en que queda y, sobre todo, nos presentarás la adquisición que te tiene en vilo aduanero :wink:

Lo normal, es que si viene por correos, no tengas “problemas”. Ahora bien, si viene por DHL, la cosa parece que depende de a que zona de España vaya. Por lo general, los pedidos que van para Andalucía Occidental, acaban teniendo “sobreprecio”, el resto suele “escaparse”. Así que es posible que tengas el reloj en pocos días en casa, y sin tener que pagar ningún “extra”. Yo les he comprado bastante, y siempre pedí por Correos el envío, y no tuve ningún tipo de problemas. Desde que empezaron a enviar por DHL, aunque pidas envío ordinario, dejé de comprar en esa web.

Bueno, pues os cuento, el reloj lo compré el jueves a las 11 de la noche (calentón) y esta mañana, ha llegado, desde Vitoria a mi casa (Zaragoza), el vendedor le puso, sin que yo se lo dijera, un valor de 22$, y ha llegado a mi casa, he firmado el recibí y ya está.
Sin ningún tipo de impuestos arancelarios, menos mal, por que en este caso, era un pico.
Pero no me parece bien, ya que si se llega a perder, no se que hubiera cubierto Paypal…en este caso, yo, no lo marqué como regalo ni quería que se declarase por debajo de su valor, porque prefería pagar tasas, a que no estuviera cubierto ante una perdida o daño.
Pero bueno, ya esta aquí…pedazo de X wind:inlove:

llevo diciendo hace unos posts que declaran mas bajo el valor sin que lo digas es su forma de trabajar de esta pagina por eso tan bajo riesgo de aduanas saludos y me alegro que haya ido bien presetna el bicho cuando puedas