A mi me costó 345 cuando salió.
Ahora está a 295. Un regalo.
A mi me costó 345 cuando salió.
Ahora está a 295. Un regalo.
De las peores compras que he hecho de productos tecnológicos. Yo no he esperado a que se rompa, la medio regalé en el Wallapop. Que dios le asista a quien la compró. Nunca más Xiaomi!!!
Muchas gracias a todos.
Veo que es un tema que interesa. La verdad que ahora creo que estoy más liado todavía
No, en serio, muchas gracias a todos, tengo que darle unas cuantas vueltas al tema
Si priorizas las cámara de fotos a tener en cuenta:
El software de Samsung satura mucho las fotos. Quiero decir que exagera mucho los colores. Por otro lado el HDR no termina bien y quema los fondos y los cielos. Otro defecto que le veo al sofware de Samsung, hablo de la gama A, es que el autoenfoque tiende a ser un poco lento.
El software de los Pixel es el más natural y HDR muy bueno. El autoenfoque muy rápido. Al mismo nivel que por ejemplo los Iphone. y aunque por precio aqui no entra ningún modelo de Iphone, ni tan siquiera reacondiconado, para mi la foto del Iphone la procesa con mucho contraste. Ni me gusta el exceso de saturación en el procesado de los Samsung ni me gusta el exceso de contraste de los Iphone.
De los Xiaomi & Cia, no puedo hablar porque no los he probado.
.
.
Este es un tema casi como el de la tortilla con o sin.
Yo compré hace unos meses un Redmi Note 13 Pro 5G para sustituir a un Redmi Note 5 que todavía uso para todo lo que no necesite SIM, pero que empezaba a flojear de batería tras 4 años o más.
130 pavos es lo más que había pagado por un teléfono hasta la fecha, pero en esta ocasión me pasé un poco de los 200 por aquello del 5G.
Hasta el momento, estoy encantado, igual que con el anterior. Salvo jugar, que no lo hago, uso bastante YouTube y Twitter, aparte de las apps habituales de mensajería y gestión, y la batería me dura mucho más que el día. Sí no le doy mucha caña, 2 días tranquilamente.
Es cierto que la capa MIUI de Xiaomi es bastante pesada, pero la mueve sin problema. Aunque me quedé con las ganas de un Motorola (por nostalgia y el Android limpio, principalmente), estoy encantado con él y lo recomiendo vivamente. Alguno he regalado, de hecho.
Usa el comparador de Kimovil.com y, si le das el uso que dices, no necesitarás la versión Pro y lo puedes encontrar en 160-180…
Sí @Carmelo, como la tortilla o peor
Por lo que ando leyendo, también pienso que para mi uso el Redmi Note 13 5g va sobrado, y en el rango de 300 euros para abajo, parece que todos coinciden en que tiene la mejor cámara, cosa a la que como he dicho, le doy bastante importancia.
El tema de comprar el “pro”, sería porque la cámara es algo mejor, y la carga más rápida. También tiene un procesador mejor.
Sí, los Google pixel son mejores, y el Poco F6, y algún otro que me habéis recomendado, pero si empiezo con el “por un poco más, por un poco más…”, acabo comprando el Sub de los móviles.
PD: para los que no hayan pillado lo del Sub (Rolex Submariner), es por aquello de “ahorra un poco más y vas a por el Sub”
Gracias
Es que esa frase de “ahorra un poco y vas a por el sub” es lapidaria
De cuántos años hablamos?
Con el sub siempre aciertas…
Es uno de los trucos de las cámaras de gama básica, muchas marcas lo hacen (No todas), pero no pasa en la gama alta, tanto el S24 Ultra como el S24Fe, no saturan nada los colores.
Cámara = pixel
No tienes por que irte al último. P ej yo tengo este y encantado
Mi mujer tiene el 7a y encantada tb
A ese precio de cabeza pixel 7
Yo tengo un Huawei P30, creo que pro. Llevo años sin apagarlo, se cae, se moja, y ahí sigue. Le doy tanta caña que el enchufe del cable usb ya empieza a estar holgado, pero ahí sigue el tío. Cámara buenísima y aguanta bien el PowervideoDirector versión de pago, que ya es mucho decir
Pixel te da 7 años de actualizaciones. Si coge un Pixel 8a o un Pixel 8, que son de septiembre de 2023, le quedan 6 años de actualizaciones.
El oppo que tal
Yo tengo el Samsung A32 y no va mal, pero creo que si instalas muchas cosas se queda algo corto de CPU, a mi ultimamente se me queda tieso en demasiadas ocasiones.
Antes tuve un Xiaomi redmi que me duró 3 años hasta que petó.
Mi hijo tiene un pixel y está muy contento, si te gusta hacer fotos creo que tiene el mejor software de gestión de la cámara.
Familiares tienen Oppo y estan contentos, pero no instalan muchas aplicaciones.
Buenas , mi hermano acaba de pillar el Poco X6 pro y oye genial con una muy buena cámara.
Saludos
Ya se ve que hay muchísimas opciones, con lo que hay que seleccionar siguiendo las “prioridades” de cada uno.
En mi caso quiero que acepte microsd, con lo que la mayoría de los mencionados quedan descartados.
Y me gustaría que fuese pequeño, contra esa tendencia a llevar trastos más grandes en el bolsillo
Hasta este verano tenía un Redmi Note 10 Pro, mi primer Xiaomi, que no me ha dado mal resultado durante 2 años.
Pues pensando en cambiar, miré opciones, especialmente en precios de 200-300 €, y acabé con… un Poco M6 Pro 12/512 por 140€, de aliexpress (desde España).
No es la bomba pero me va bien y es el que volvería a pillar (con esas ofertas).
Para gastar algo más, sin tarjeta, un X6 o F6.
La cámara del mío no es muy allá, eso sí.
Yo también voto por Samsung debido a la extensión de las actualizaciones de seguridad. Nadie ofrece tantos años.
Eso sí, para alguien que cambia de móvil cada 3 o 4 años esto no es tan importante.
En cualquier caso, es esencial que te garanticen actualizaciones durante todo el tiempo que esperes usar el móvil. Y de hecho, comprar siempre un modelo lo más reciente posible. Mejor uno de gama un poco más baja que uno con 2 años de antigüedad.