Muchas gracias, sí, es precioso, en especial en ese color, pero no me gustan los relojes con muchas complicaciones, sólo la fecha…y por el Zulu Time me estoy planteando tener UN reloj GMT, pero sería el único. Vamos, que no soy de cronógrafos, aunque ese lo compraba si me sobrase el dinero.
Entonces si buscas algo sencillo, en plan tres agujas, no te equivocas con cualquiera de los dos que propones. Si que es cierto que el GMT le da un poco de aire fresco al dial, pero tampoco lo recarga mucho, y el reloj es una pasada.
Quizá un Spirit Pilot “a secas” también sería una buena opción, cero complicaciones. Envidia sana me das, me encanta ver esas piezas por aquí!
Con el GMT me arriesgo porque toda la aguja GMT está pintada del color de la esfera, y sólo destaca la punta, de modo que la esfera sigue siendo muy limpia, ya ves si me gustan sencillos los relojes. Aunque bueno, recientemente ha llegado el SyS Reserva Especial y pese a ser cronógrafo me encanta…quién sabe, lo mismo en el futuro me animo.
Lo de las piezas relativamente importantes (para mí es mucho dinero cualquiera de estos relojes)…poco a poco y de tarde en tarde, que hay que comer
Pues como el RSWC Escuadron 312 me apetecía mucho me he hecho con una unidad…cero pegas, sinceramente, me parece una preciosidad, bien acabado y un homenaje muy logrado, y no dudo de que el Hruodland también será un magnífico homenaje…pero el viernes tuve la oportunidad del probarme el Majetek de Longines y, amigos, como era lógicamente de esperar, no hay color, es un reloj que a mi modo de ver es superlativo, no un homenaje fidedigno al original, sí, es cierto, pero “preferir” el RSWC o el Hruodland al Longines se me antoja harto complicado, no le veo justificación posible más allá de la fidelidad al original (si lo que nos guía es exclusivamente esto, pues sí), el RSWC parece un juguete (dicho con todo el respeto hacia el reloj y sus creadores, por supuesto, que estoy más que encantado de tenerlo) al lado del Longines, lo cual es normal, que cada uno cuesta lo que cuesta.