Comprar reloj con tara

Buenas. Tengo visto un reloj que me gusta bastante su estetica, y se que es un buen reloj, pero tiene un defecto y es que el calendario esta trabado. Es lo unico que me echa para atras, por lo demas esta muy bien. Sabiendo que no vais a poder poder arreglarlo ¿lo comprariais?

6 Likes

Para mí dependería del reloj y del precio. No le doy demasiada importancia al calendario. De hecho raramente lo ajusto pero… saber que.no funciona me molestaría o no según esos dos preceptos: reloj y precio.

2 Likes

Si no es indiscreción, ¿Por qué no se podrá arreglar?
Si es un reloj que te gusta y el precio es acorde a la tara, cómpralo.

4 Likes

La gran mayoría de relojes tienen calibres estándar, y si son conocidos, un relojero les podrá meter mano sin mucha dificultad. Incluso un buen relojero puede que le pueda hacer hasta piezas para sustituir a las defectuosas.

Me uno a la curiosidad general de reloj y precio.

5 Likes

¿Se puede saber el modelo y marca?

2 Likes

1000046927

4 Likes

Es un Sicura automatico bastante barato

2 Likes

Coincido con @Tortuga_Shelly , y añado que no me molestaría fechador tarado. Casi nunca, por no decir nunca, lo llevo en el día. Como dicen, si esta en precio y te gusta, p’alante.

5 Likes

Yo lo compraría, buscaría un relojero que lo arregle y si no hay piezas algún día encontrarás otro para poder arreglarlo.

1 Like

Hay muchas cosas que me dan bastante pereza. Una de ellas puede ser correr casi 30 días de un calendario en un Vostok o un Poljot…

5 Likes

Ese es el motivo por el cual no compro rusos con calendario :rofl:.

Los Ricoh también tenían miga, tenías que sacar la corona y meterla 30 veces. Al menos, el que tuve.

2 Likes

Los vostok tienen una forma peculiar de cambiar el datario, un poco farragosa pero no es necesario darle la vuelta entera.
Mueves las manecillas hasta que cambie una primera vez a las 12:10 aprox. que haya cambiado completamente la fecha. Entonces vuelves hasta las 10:00 otra vez y de nuevo hasta las 12:10. Así de esta curiosa manera palanteypatras van cambiando los días.

Suerte !!!

4 Likes

Cierto. Y así lo hago. Pero el Amphibia tiene una corona bailona…

3 Likes

No solo los Vostok, asi lo cambio en todos mis relojes! Lo unico del Vostok es que al. quedarse la corona libre es bastante mas latoso si tienes que pasar muchos dias.

4 Likes

Al final me he lanzado a la piscina. ¿Que os parece?

16 Likes

Un vintage muy chulo.

2 Likes

Buenas noches
Seguro seguro que tiene arreglo, ya lo veras
Muy chulo si señor
Un abrazo

2 Likes

Muy bonito! :+1:

2 Likes

Al carajo el fechador.y disfruta del resto del reloj. ¿Te hace ilusión verlo en tu muñeca? El tamaño de tu sonrisa es toda la respuesta que necesitas recibir.

3 Likes

Que vale la pena. Averigua el calibre, algún donante acabará por salir. La paciencia favorece al aficionado a los relojes. :+1:

1 Like